Capitulo Uno

3 1 0
                                    

¿Serias capaz?

-Dos semanas, y aun no descubren mi crimen- dijo ella mirando el periódico- Esta noche saldré a relajarme un poco, quieres salir conmigo?

-ya se lo que haces cuando te relajas, y si me disculpame pero yo paso- Se puso de pie- me tengo que ir, te veo mañana-se acerco y beso su mejilla.

-mañana vas a venir a cenar mi triunfo?- le dijo poniéndose de pie.

-Claro que si, pero ahora no hagas nada de lo que haces por las noches.

-Te juro que ahora no voy matar a nadie, tengo un poco de sueño y aun voy a cenar, mañana tengo que ir al FBI- se abrazaron y el se alejo de ella despues de un tiempo.

-Tengo una cita a las diez- solto de pronto

-Si te lastima lo pagará caro- aseguró.

-Eso quería oír- dijo chocando palmas con ella

-Ya vete se va a hacer tarde- lo empujo levemente.

Cuando él se fue ella se dirigió a la cocina y se preparo un filete de pescado.«Mañana preparare también filete para cenar yo y Alec»

Ceno y se fue a dormir tal y como andaba puso alarma a las 6:00 y se acostó, se despertó desanimada. Se ducho, se coloco crema humeante, cuanto se coloco su hubo forme se seco el cabello cepillo y lo plancho, salio a las oficinas del FBI, cuando salio del edificio Respiró fresco a pesar de estar el cielo despejado y con sol, se regreso tomo un paraguas y se dirigió de nuevo hacia afuera, comenzó a caminar al sur, un aroma a pan y cafe le llego a sus fosas, entro al pequeño local según decía en un cartel <El Rincón Del Café> pidio un cafe con cajeta y un pastel de chocolate.

«Narra: Nicole Blake

De un momento a otro recordé a mi mascota Letty, una lechuza y a mis perros Max y Maya ambos son hoskie, maya esta operada y Max no. Llame a Alec

Un timbre, dos timbres.

-Que Nikk?- me dijo molesto. Apuesto a que le fue mal en su cita.

-me podrías hacer un favor del tamaño del mundo?- le dije tomando un sorbo de mi delicioso cafe.

-Claro que paso?

-Necesito que vayas a mi departamento, y alimentes a Letty a Max y a Maya- le dije en un susurro.

-Claro cuenta con eso.... hey!! Ya tienes un récord- me dijo emocionado, la ultima vez que lo escuche asi fue cuando me pidio que lo aconpañara a un matadero de humanos, eso a lo que los niños llaman parque yo prefiero cosas mas serias por ejemplo, una biblioteca, un museo acuático, un museo de historia natural, y series de asesinos y zombies, ¿Han visto Zombilandia? Yo quisiera que existiesen los Zombies así puedo matar a infectados y a no infectados, seria perfecto o tener un novio zombie también seria bueno, si no se puede con un Zombie ¿Seria mucho pedir un Chris Evans? Saben si me ponen esas dos opciones prefiero mejor al no Zombie.

-Lo se tengo dos semanas- mire que la cafetería ya estaba llena, entro un hom re de unos treinta cabello castaño, rasgos definidos, labios marcados, ojos hermosos castaños alto, brazos y torso definido al igual que sus piernas dios ¡¡¡que piernas!!! El se acerco a mi mesa.

-Buenos señorita, puedo tomar asiento con usted?- pregunto educado, que voz.

-Si- (boba ti algo inteligente)

-Soy Alexander Pierce- me extendió su mano, !que mano!!!. La estreche.

-Nicole Blake- nos soltamos, el me miraba fijamente- ¿Tengo algo en la cara?¿O por que me mira asi?- (mensa, tu no la riegas...)me dijo mi subconsciente(genial) le respondí feliz(Tu la cagas) me dijo. El tipo solto una leve risa.

-Eres muy linda Nicole, no me sorprende el porque el chico de alla te mira tanto- señalo con su cabeza hacia el otro lado de la cafetería, mire y estaba Alec mirando fijamente.

-Boba- me dijo aun por teléfono.

-Idiota- dije molesta.

-Pero si apenas te conozco- soltó Alexander confundido.

-Tu no, el otro idiota- ledije y mi hermano rió.

-me acabas de decir idiota?- me dijo divertido.

-Si... no...ni..si... hay no se lo que si se es que todo este tiempo Alec me ha mirado- le dije colgué con Alec y puse mi teléfono en la mesa.

-Buenos dias Joven, ¿Que va a ordenar?- le dijo la misma chica que me atendió a mi pero de mal modo y a él con mucha amabilidad.

JackyWard_044
Espero les haya gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Serias Capaz?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora