Me estorbas, Len.

40 1 0
                                    

Como siempre, comencé el día discutiendo con Len.

-¡¿Por qué no de una maldita vez dejas de estorbarme Len?! Le dije con un tono amargado.

-Vete, dejáme estar un rato a solas con Rin.- me dijo Len con un rostro enojado y voz alta.

Len besó a Rin, y sentí una pequeña puñalada en el pecho. Creo que fue obra de mi enojo. Lo que siento por Len es odio, me repetía varias veces en la mente.

Hoy tenía una cita doble: Yo (Kaito), con Luka, y por último, Lily con Oliver.

Pero cuando íbamos llegando, estaba el restaurante lleno. Había una mesa grande casi desocupada. Estaban Rin y Len tomados de la mano en la mesa, mirandose a la mesa y diciéndose cursilerías que de unos metros se escuchaban. Otra vez sentí esa puñalada en mi pecho, pero más fuerte. ¿Qué me estaba pasando? Solamente con Len me pasaba. Es odio, lo repetía como ayer. Nos acercamos a ellos, y le pregunté si podíamos sentarnos en la mesa, Rin me respondió amablemente que sí, como si no tratara mal a Len. En verdad, Rin y Len eran primos lejanos, pero nunca se habían criado como tal.

-Gracias, Rin.- le dije con un tono soportable y di una sonrisa falsa en mi rostro.

Rin notó mi falsedad pero no le importó. Siguió lo suyo con Len como si no estuviera yo, Lily e Oliver además.
Al terminar la comida, Luka me sonrió amorosamente, agarrándome del brazo, seguimos el paso de los demás hacia la salida. Yo le devolví una sonrisa solo por lástima.

Todos iban agarrados del brazo: Lily con Oliver, y Rin con Len.
Al ver a Len con Rin, una puñalada muy fuerte tuve en mi pecho. Caí inconsciente en el suelo. Luego no recuerdo más que la mirada fría de Rin hacia mí, a Luka llorando y mirándome, y a Len, llamando a la ambulancia y tomando mi brazo izquierdo.

Dedicado a CatalinaMorales8, a lunapilar y por último a:

VanessaHermosilla.

Entre nosotros [Kaito×Len] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora