Sipnosis

2.4K 179 35
                                    


Ella había hecho mal al meterse en el camino de ese chico, a ella no le convenía estar con esa clase de tipos, menos cuando eres una chica más ingenua que la misma Heidi.

  Todo el internado le advertía sobre el, pero a la castaña no le parecía un mal chico, pff por supuesto que no, ella misma se iba a enterar de que no era malo si no pésimo. Aunque después de tanto odio mutuo quien se iba a imaginar que Mabel Pines se había convertido en el ángel de ese rubio.

Por qué solo ella,  sola la dulce Mabel en pocos días se había vuelto de su propiedad, Si como lo oyen... Ella se había vuelto propiedad Bill Cipher.

~

-¿Por qué? Por qué te molestas si tú lo dijiste ¡No somos nada!-Reclamé.

El se quedo pensando unos segundos y entonces dijo lo que menos me esperaría.

-Es cierto, no somos nada —hizo una pausa.— pero tú Mabel, eres propiedad Bill Cipher.- dijo con una mirada amenazante, que me daba terror y escalofríos, pero lo que más aterraba es que a pesar de todo seguía causando la famosa y rara sensación de mariposas en mi estomago.

Sabía que no me debía meter con este chico pero ya estaba hecho y volver atrás no era una opción. El ya había entrado en mi mundo. Bill Cipher era mi dulce tormento en mi ciudad de caramelos.

Saluditos! Al fin! Salió la sipnosis de la novela que tanto anhelaba escribir :) 💛 Voten y comenten que tal les pareció este comienzo. Espero que esperen esta nove con ansias como yo lo hago. Créanme que ya la quiero empezar! Hermoso día para todos❤️

Besitos💋

Aquí

Mesti🍭

Propiedad Bill Cipher (Mabill)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora