Capítulo 11: El reencuentro

554 16 2
                                    

-Mamá- Giré sobre mi asiento de cuero un poco irritada de escuchar los gritos y peleas de Theo y Olivia.
   Los pequeños llevaban una hora y media llorando y peleando, desde la hora en la que subimos al avión con destino a San Francisco de California.

-Señores pasajeros, informo que él vuelo con direccion a San Francisco a sido todo un éxito. Recuerde abrochar bien sus cinturones a la hora de aterrizar, mantener equipos electrónicos apagados o en modo avión y enderezar los asientos. Gracias por su atención.-
 
  Sonreí satisfecha. Al fin mis pequeños se podrían parar e ir a correr y tomar aire fresco.
   Desabroché mi cinturón primero, para luego poder girarme y desabrochar a Olivia y luego a Theo.
-Ya llegamos tesoros, ¿Quieren ir a ver a la abuela Sarah y al abuelo Arthur?- Mi voz era infantil. Sabia cuanta risa les causaba que pusiera voces extraña.
-Si- Chillaron los dos al unísono.
   Cerré los cierres de nuestros abrigos y me levanté para tomar a los niños de la mano.
   Lo primero que hice al salir fue a buscar un carro para dejar a los pequeños arriba e ir  buscar las dos maletas que traía.
-Esas son- Murmuré.
  Tomé nuestras maletas y con el poder de súper mamá logré acomodarlas dentro del carro haciendo un especie de asiento para Theo.
-Miren quien nos está esperando- Les apunté a la ventana que separaba la zona de vuelos con la del resto del aeropuerto.
-¡¡¡Tío Luke!!!- Gritaron los pequeños saltando del carrito y corriendo a los abiertos brazos de mi hermano mayor.
-Mis bacterias, ¿cuánto tiempo a pasado?- Luke estaba a la altura de mis niños y los miraba como cual artista a su obra.
-Lamentablemente solo cuatro días-Respondí por mis mountritos.
   Salimos del aeropuerto y llegamos al auto en él que Luke nos había venido a buscar.
   Hace mas de un mes que no venía a visitar mi ciudad natal, y si no hubiese sido porque mañana era él cumpleaños de mis hijos y mamá me pidió que lo celebráramos en su casa posiblemente no hubiese venido en un par de semanas mas debido a mi escaso tiempo que me quedaba luego de la universidad y cuidado de Theo y Olivia.
-Mamá está muy emocionada, es primera vez que los mellizos celebraran su día en San Francisco-
-Lo sé, yo también lo estoy-
-¿No has hablado con Ashton? Me ha estado preguntando por ti muy frecuentemente-  Mis ojos se abrieron  de forma involuntaria, pero se cerraron en él mismo instante en el que me percaté de aquello.
-No. ¿Lo has invitado a la fiesta de los niños?-
-Fue él primero en aceptar- Él resto del camino fue en silencio, solo la musica adornaba el ambiente.
- Llegamos- Anunció la rubia - Creo que hubo gente que murió por él camino.
   Y efectivamente, cuando me volteé para ver la razón del por que mis mounstritos no habían peliado, los vi comodamente durmiendo uno arriba del  otro.
-Pobres, tenían sueño-
   Salí del vehículo, abrí la puerta trasera y saqué a Theo del asiento. Luke hizo lo mismo con Olivia.
  Mi madre nos esperaba afuera con una sonrisa mas grande que la del gato de "Alicia en el país de las maravillas".
-Hola mamá- dije rápido, pues quería entrar a acostar al poco liviano Theo.
-Hola Diana-Respondió besando mi mejilla y la del bebé.
-¿Dónde está papá?-
-Ha salido a una reunión de urgencia a la empresa pero llegara en un rato a cenar-
-Vale- Dejé a mi hijo en el sillón mas grande y aproveché la instancia para llamar a mi vecina de departamento para saber si Moon (quien estaba a sus cuidados) había comido algo.
   A los minutos mi hermano recostó a la pequeña junto a él en otro sillón y prendió la TV.
   Fui a la cocina a investigar que era lo que la señora Cameron había preparado de cenar.
-Mi niña Diana, que gusto de verla-
-Señora Cameron, tanto tiempo sin saber de usted- abracé a la anciana y besé su frente como solía hacer con mis abuelos.
-He preparado una deliciosa lasaña porque sabia que a usted y y a los niños le gustarían-
-Que delicioso, ¿Falta mucho para comer?- La señora sonrió marcando las arrugas de los ojos pero no me respondió a mi pregunta.
-
-
-
-¿Puedes ir a despertar a los mellizos? Han dormido una hora y media y no han comido nada desde antes de despegar- Mandé a mi hermano.
-Mamá, ¿Te ayudo a poner la mesa?-
-La mesa ya esta puesta, pero si quieres puedes poner los vasos que me faltaron-
   Odio cuando mamá me responde de forma sarcástica cuando intento ser buena hija, de verdad esa es una cosa que esta en mi lista de cosas que odio.
   Caminé a la cocina justo al tiempo de alcanzar a responder una llamada de un número desconocido en mi móvil.

Llamada telefónica
-¿Aló?- Contesté.
   Hubo un tiempo largo en él cual no escuche nada en la otra linea y me plante la idea de que me estuviesen jugando una broma, pero justo cuando iba a colgar escuche una voz ronca que de solo escucharla se me pararon todos los bellos de la piel . No era cualquier voz, era SU voz, las voz del chico de cabellos largos y ojos color esmeralda.
-Diana-No me faltó que me dijiera su nombre para saber que era Harry, lo sabía .
   Estuve un tiempo pequeño preguntándome que debía hacer, si responderle, decirle que era un número equivocado o solo cortar.
-Harry- Dije por fin.
-Cuanto tiempo sin hablar- Su voz suave y tranquila me descompuso la sangre. No podía creer que yo estuviese escuchando su voz llamándome después de años, incluso era irónico ya que siempre escuchaba sus canciones a escondidas.
-Si, bastante. ¿A que se debe tu llamada?- Fui directo al grano. Mi voz sonaba entre cortada, nerviosa y patética pero logré que sonara un poco mas fuerte en esa última oración.
-He tenido unas mini vacaciones y he llegado a California necesitaba hablar contigo-
   Por un momento mi corazón se frenó y dejó de latir. Estaba rezando con todo mi ser que no fuera nada relacionado con mis pequeños, que tan solo había escuchado sobre mi por ser una estilista famosa y necesitaba de mi ayuda para un evento, aun que dudaba de eso porque me faltaba un semestre para terminar mi carrera y no era demasiado famosa que digamos.
-No creo que sea...-
-Por favor, es urgente- Me cortó.
   Después de mucho tiempo entendí que Harry nunca se enteraría de que fue papá, que él seguiría su carrera como famoso en su banda, comprendí que se enamoraría de otra mujer la cual le diera hijos  deseados y asumí que nunca conocería a Theo y a Olivia y lo mas importante es que aunque me doliera entendí que era mejor así, que los niños tuviesen una vida "normal" antes de estar expuesto a tanta fama y mala fama, que fueran posiblemente humillados por la prensa o alguien que no aceptara que eran hijos del famoso Harry Styles. 
   Pero si él me llamaba y sabía algo de su pasado en San Francisco no sabía si podría negárselo, no me sentía en él derecho de hacerlo incluso cuando mi cabeza creaba miles de posibilidades del por qué de su llamada no era esa la razón.
-Está bien, ¿Qué es lo que pasa?-
-No puede ser por teléfono, necesitó verte a la cara. ¿Te parece si te invito a cenar esta noche?-
  Dudé, pero al final acepte porque no quería pasar él resto de mi vida arrepintiéndome por no haber ido.
-si, justo he venido a la casa de mis padres -
-Perfecto, a las ocho en el restauran "Di Carlo"-
-Allá nos vemos- Colgué sin esperar una palabra de despedida.

Fin de la llamada telefónica

   Mi adrenalina estaba al máximo, y mis sentidos estaban agudizados.
   Miré la hora del teléfono, siete en punto de la tarde.
   Dejé los vasos encima de la mesa y corrí para alcanzar a avisarle a mi familia que no podría cenar con ellos por motivos razonables, pedirle que me cuiden a los pequeños e ir a arreglarme para él reencuentro.

___*___*___
Hola! Quería informar que en estos momentos no tengo mi pc que era donde escribí la novela pero como no sabia cuanto tardaría en llegar de vuelta y tenia unas gigantescas gamas de escribir y publicar, he decidido ocupar la App de Wattpad del móvil. Espero que no se molesten si es que hay un error ortográfico porque se me dificulta mucho escribir por aquí. Espero les haya gustado él cap que he hecho con tanto amor para mis lectoras. Como siempre espero sus votos y comentarios. Besos.
          Ana:*💘

Embarazada de mellizos ~ Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora