1. Sangre nueva

2 0 0
                                    

Despertar por el ruido de las sirenas de una ambulancia es angustiante.
Ver a través de la ventana que están frente a tu casa es terrible.
Saber que los médicos de la ambulancia están entrando a tu casa, eso, eso es terror puro.
Ahí estaba yo, 4:15 de la mañana, gritándole a mis padres, preguntando qué es lo que pasaba; baje tan rápido como pude las escaleras y encontré un charco de sangre, las ambulancias estaban por irse, entonces vi a mi madre llorando: - ¿Que pasa mamá? ¿Donde está papá?. Mi madre no respondía, estaba demasiado afectada. Enseguida miles y miles de periodistas comenzaron a llegar, quizá tenía algo que ver con que mi padre fuera el alcalde de Stonewood.
Mi madre al fin contesto mis preguntas:
- Tu padre, es tu padre! El está... fue... alguien lo atacó. El podría morir!
Mi madre rompio en llanto. Mi mayor sentimiento fue tristeza, aunque no lo exprese demasiado.
Al día siguiente, lamentablemente, mi padre falleció. Las cámaras de seguridad captaron a una persona, con capucha negra, y una máscara algo singular.

*1 año despues*

Al cumplirse un año del "incidente" ocurrido en mi hogar, se realizó un funeral conmemorativo. Yo, Neal Fickerman, tuve la responsabilidad de dedicarle unas palabras a Carl, mi padre. Mi madre no asistió al funeral, así que leer para tantas personas fue algo muy duro. Fue la hora más eterna del mundo, pero finalmente llegue a casa. Mis mejores amigos, Sam y Luke esperaban en mi habitación queriendo animarme con típicas charlas motivadoras, aunque en realidad no las necesitaba.
Al día siguiente, lunes por la mañana desperté de golpe, con una extraña sensación de angustia, no le tome importancia, desayune y me despedí de mi madre, me dirigí caminando hacia la preparatoria, y, por un pequeño segundo, sentí como si alguna persona me siguiera, y efectivamente me seguian, eran Luke y Sam tratando de jugarme una broma.
- Vamos Neal, no seas aburrido, dijo Sam.
- Cierto, debes dejar atrás tu mal sentido del humor por un momento, dijo Luke.
Ya chicos, saben que últimamente no estoy para sus tontos juegos, además, tenemos que apresurarnos, es casi tiempo de entrar a clase, no queremos llegar tarde en nuestro primer día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Waves of KillingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora