Capitulo 1

50 5 1
                                    


Estar aun aquí después de tres años, no se que hago no se si estoy loca o no, pero se que es real, y no se si sobreviviré aquí mucho mas, por que me siento bien pero al mismo tiempo no. se preguntaran porque, por que por las noches la escucho, e incluso en mis sueños esta presente.

Era hora de ir con unos de los psicólogos, esta vez tengo que decirles y si me creen loca, no diré nada al respecto, si me creen, me creerán y si no tendré que aguantar un poco mas este manicomio.

-explícame que fue lo que paso- comento mi psicóloga.

-no sé por dónde empezar- comencé a hablar.

-solo relájate y comienza a decirme desde el principio.

Bueno...

Desde pequeña nunca fui social, no tenía amigos, mi única amiga era Emma. Emma es mi mejor amiga desde que tengo memoria, ella siempre estuvo ahí para mí pero nunca me di cuenta de lo que podría ser capaz.

Emma tenía mi misma edad, nos llevábamos bien y siempre estábamos unidas hasta ese día.

Estaba en sexto de primaria cuando los problemas comenzaron... me acerque a Emma para contarle algo.

-Emma – dije yo acercándome a Emma en la hora del receso.

-Sí que paso- dijo Emma.

-te extrañe, me siento sola sin ti en clase- dije yo un tanto desanimada

-Ay amiga yo igual, pero que te parece si vamos a caminar y platicamos un poco- dijo ella animándome para caminar un poco.

-está bien no me agrada estar con tantos chicos alrededor- dije yo porque no me gustaba estar con chicos, porque tartamudeaba siempre que estaba cerca de uno.

Estábamos caminando y conversando un poco en lo que haríamos hoy, cuando de pronto algo me golpeó la cabeza dejándome en el suelo. Cuando estaba abriendo mis ojos escuché a alguien y era un chico, y cuando lo mire bien comencé a observar su rostro, era de piel blanca como la mía, y ojos color miel y unos labios tan hermosos, jamás olvidare su rostro, era inolvidable.

-Lo siento mucho no quise que la pelota te golpeara, lo siento mucho, ¿te duele la cabeza?- dijo el tratando de ayudarme.

-S..si e..estoy bien- dije tartamudeando.

-estas segura? Fue un golpe fuerte- dijo el con una dulce voz que me dejaba sin habla, porque me trataba muy bien.

-S..si no te preocupes- dije un tanto nerviosa.

Trate de levantarme pero de pronto me dolió la cabeza, con una punzada que no podía soportar y de pronto sentí que me caía de nuevo, pero él me detuvo antes de caer de nuevo. Estábamos tan cerca que sentía su respiración cerca.

-No estás bien es mejor que te lleve a la enfermería- dijo el tratando de ayudarme.

-e..es..está bien-dije, e hiso que pusiera mi brazo alrededor de sus hombro y me llevo a la enfermería de la escuela.

La enfermera me checo la cabeza, y dijo que solo fue un golpe fuerte pero que pronto se me pasaría y me hiso que me recostara un poco y me dio una bolsa pequeña con hielo para mi cabeza y me hizo tomar un pastilla para el dolor. No me había dado cuenta que me quede dormida hasta que sentí que alguien me toco mi mano y era el mismo chico que me golpeó la cabeza y me ayudo a venir a la enfermería.

-hola, y de nuevo, lo siento mucho no quise hacerte daño- dijo el un tanto avergonzado por lo que hizo.

-n..no te preocupes, ya paso- dije yo para que dejara de echarse la culpa.

Hubo un silencio un poco incómodo, y de pronto me llego a la mente Emma, donde estaría? Me preguntaba, cuando de pronto él me dice algo.

-Por cierto soy David- dijo por qué recordó que no sabía quién era.

-Soy Emily- dije para que supiera quien era.

Y otra vez ese silencio incomodo, y de pronto me levanto porque ya me comenzaba a sentir mejor, y ya no quería sentirme incomoda ahí con él a solas.

-a dónde vas?- pregunto él con el con el ceño fruncido.

-y..ya m..me siento mejor, será mejor que vallamos a clase.- el asintió y me ayudo a levantarme para podernos ir.

Cuando íbamos de camino a clase el me pregunto algo que me quede un tanto impactada.

-Oye Emily, te puedo preguntar algo?- me pregunto el un poco nervioso.

-S..si que pasa- dije un tanto tímida de lo que me fuera a preguntar.

-me preguntaba que si podía der tu amigo, sé que no nos conocemos bien pero quiero ser tu amigo y no quiero que te sientas presionada por decir la respuesta, respeto tu decisión- dijo el, y se me hizo un poco tierno de él, pero sentía que lo hacía por lastima por lo que me hizo.

Me quede un poco paralizada por su pregunta y no sabía que responder, pero decidí en hacer lo que nunca pude hacer en toda mi vida, que es hacer más amigos.

-Bueno creo que ese es un no, creo mejor ya me voy- dijo el alejándose un poco pero lo detuve.

-Espera- le dije un tanto fuerte para que me escuchara y no se fuera- S..si, si quiero ser tu amiga- a el de pronto se le formo una sonrisa tan grande que me dio poco de risa su reacción.

***********************************************************************************************

-Entonces es así como lo conociste?- dijo la psicóloga después de contarle.

-si- dije yo para aclararle.

-Y qué fue lo que paso con Emma?, la volviste a ver cuándo saliste de la enfermería?- dijo la psicóloga porque estaba en duda con lo que me había pasado...







Espero que les guste esta historia, esta historia puede que este basada en unos hechos reales, me esforcé haciéndola, y si les agrado comenten y voten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién es Emma Irene Castillo Hernández?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora