No lo podía creer, simplemente no podía despues de cuatro años de tormento, Luke se marchaba, mi felicidad no se podía contener, por fin sería libre, o al menos en el instituto.
De camino a casa ibamos hablando Alex y yo de las cosas que me había hecho Luke, aunque me guardé varias cosas ya que cada cosa que le decía veia en su cara la rabia hacia Luke y tampoco quería que ocurriera nada, ya me valía con haberme librado de el en el instituto, el poder ser libre allí, ya que los amigos de Luke no me harían nada sabiendo lo que le ha ocurrido a Luke, aunque ellos tampoco se quedaron cortos a la hora de reirse.
Decidimos ir andando hacia casa, así podríamos ir comentando esta gran mañana.
-Por cierto, dejando el tema del instituto ¿Tu cumpleaños cuando es? que aun no lo sé -Preguntó Alex sonriente.
-Pues... justo la semana que viene, el 30 de Semptiembre.
-Jaja, que bien, justo me ha recordado a una candion de Greenday.
-¿Wake me up when september ends?
-Justo, ¿Te gusta Greenday?
-Claro, a mi la buena música, a pesar de la gente del instituto, si me gusta -Dije.
-Bien, pensé que en este instituto no habría nadie guay -Un momento... ¿Acaba de llamarme guay? ¿Al chico que no tiene amigos en el instituto?
-¿Guay? No digas tonterías, el único que sabe de mi existencia allí eres tu, ni los profesores me ecarían en falta.
-¿Que dices? Molas mas que todos ellos, son como ovejas, a todos le gusta lo mismo, todos llevan lo mismo, eso no es tener personalidad.
-Bueno, en eso llevas la razón, son como clones.
-Jajaja, si Bueno, ¿Que música te gusta a todos esto? -Me gustaba este tema para hablar.
-Pues, mis grupos favoritos son... Imagine dragons, of monsters and men y bastille, aunque no quiere decir que sean los únicos que escucho, me gustan mas.
-¿En serio? me encanta Id, son lo mejor ¿Cual es tu canción favorita?
-Pues son todas perfectas, pero yo diría Ready aim fire, Emma y Amsterdam, ¿Y tu?
-Que bien, ves eso es tener personalidad y buen gusto musical, mis favoritas son... Pues Destination, My fault y America... ¿Y que me dices de cantantes?
-Pues me encantan Lana del rey, Rihanna, Mackelmore y Ryan, John newman y Pink, son los mejores.
-Me encantan, sinceramente, ¿Ves como eres guay?- Sus palabras me hacían sentir bien, una sensación totalmente nueva para mi.
Después de estar todo el camino hablando sobre música, un tema bastante apasionante, lleguamos a la parada donde nos debería de dejar el autobus, el lugar dodne nos tocaba separarnos, aunque por dentro no quisiera, no quería volver a casa.
-Bueno hasta aquí, toca despedirse.
-Bueno pues nada, hasta mañana-Me despedí con una sonrisa.
Al dar varios pasos en dirección a mi casa oí una voz a mis espaldas...
-¡Eh, no te olvides de pasarme las canciones eh! -Gritó Alex desde la otra punta de la calle.
-Jaja, impaciente! -Creo que la gente nos miraba mal por que la vecina cerró las cortinas cuando me giré de nuevo dirección a mi casa.
Al llegar a casa, no había nadie, solo una nota que decía "Estamos en el hospital con tu hermano, se ha vlacado un talador en el pie" que raro, si mi hermano era el chico mas cuidadoso y delicado del mundo, teniendo en cuenta que de pequeño calló boca abajo en un cubo llego de agua y por poco no se ahoga, menos mal que estaba mi madre cerca... Mi madre, hacía mucho que no hablaba con ella, y casi un año sin verla, que ganas tenía de cumplir la mayoría de edad y deshacer la custodia de mi padre, aun me pregunto por qué la quiso el, si nunca le caí bien.
Puede que fuera porque mi madre, la cual se había cansado de el, y con razón, le había pedido el divorcio y a mi padre nunca le sentó nada bien,pero ella lo hizo por su bien, el la trataba fatal, nunca le puso la mano encima pero era un machista con ella, y le doy la razon a mi madre cuando se canó y le dejó, el único problema es que tras mucho luchar por mi el juez decidió darle la custodia a mi padre, solo por joderla a ella, sin pensar en mi y pensar en la responsabilidad de cuidarme.
Al menos tendría la tarde para mi solo, no tenía nada interesante que hacer y ya que la tarea la terminé enseguida decidí ponerme a dibujar con música de fondo, me sentía diferente al dibujar, como si todo lo existente a mi alrededor se desvaneciera poco a poco, podía ser libre y hacer lo que quiera.
Mientras estaba dibujando, me llegó un mensaje, cosa bastante inusual, lo había mandado Alex y decía "¿Tienes algo que hacer esta tarde? Me aburro y aun no me conozco la cidudad"
Bueno, es cierto que no tenía nada mejor que hacer así que decidí ir a su casa para ir a enseñarle la ciudad, o al menos parte de ella.
Toqué al timbre y no tardó en abrir su madre.
-Hola, tu debes de ser Ben, Alex me ha hablado de ti, y de lo que ha pasado, pasa pasa- Parecía una mujer agradable y alegre, me recordaba un poco a mi madre.
-Bueno, ya veo que conoces a mi madre -Dijo Alex entrando por la puerta.
-Si, es muy maja -le dirigí una sonrisa a su madre.
-Por cierto me llamon Jennifer, pero puedes llamarme Jenn -Dijo con energía -Por cierto, ya se lo que ha pasado esta mañan en el instituto, es una lástima lo que te han hecho, pero me parece bien que al final el director entrara en razón, aunque ya iré yo a hablar con el.
-Ya, gracias -Dije sonriendo- Bueno alex, ¿Listo para tu tour por la ciudad?
-Jaja, venga...
Salimos a dar una vuelta para que viera las partes buenas de la ciudad, nos pasamos el rato hablando de música y me contó historias sobre sus amigos...
Parecían divertidos...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
A ver, siento que este capítulo no tenga tanta trama, es que si no hay capítulos de relleno la historia sería muy corta.
Gracias por los votos, las visitas y los comentarios.
Aunque no lo parezca ayuda bastante :D
ESTÁS LEYENDO
Dark blue.
Fiksi RemajaBen es el típico objetivo de las "bromas", de las risas... siempre ha sido así y siempre pensaba que lo sería, hasta que Alexander llegó.