Pov Shawn
¿¡¡QUE ACABO DE HACER!!? ME VAN A MATAR!! Okey me tranquilizo y mejor bajo del auto a ver que paso.
Luego de bajarme veo algo tirado. NO ATROPELLE A UNA CHICA,AHORA QUE HAGO.
No se que hacer.
Tome a la chica en brazos y la lleve a un hospital rapido.
Llegue al hospital y un medico se la llevo, pero antes de que se la llevaran tome la mochila que llevaba puesta, busque entre sus cosas, encontre su celular y busque entre sus contactos algun familiar al cual poder decirle lo ocurrido.
No vi ni siquiera el nombre y llame.#Llamada#
Lau:Hello ___ ¿Que pasho?¿ Ya regresate a tu casa?
Shaw:No soy ___ ella esta en el hospital.
Lau:¿¡¡COMO QUE ESTA EN EL HOSPITAL!!?¿¡¡ QUE LE PASO!!?¡¡¿ EN CUAL HOSPITAL ESTA!!?
Shaw:Tranquila te lo envio por mensaje y vienes ¿okey?
Lau:HAZLO RÁPIDO
#Fin llamada#
Guay esa chica casi me deja sordo. Bueno en todo eso el doctor llamo a los familiares de de la chica, creo que se llamaba ___. Dijo que podiamos pasar a verla y como soy el unico que esta ahí presente pase.
___ estaba conectada a mucho cables y cuando digo muchos son muchos.
Me sente en una silla y vi a ___ muy detallada mente. Me di cuenta que era hermosa. Derrepente empieza a abrir sus ojos.Pov ___
Me desperte en el hospital con un fuerte dolor de cabeza y al lado mio esta Shawn Mendes. ¡¡¡ESPERA!!! ¿SHAWN MENDES?
___:Hola?-dije lo más tranquila posible que pude.
Shawn:Hola ¿como te sientes?
___:Bien creo, me explicas ¿que fue lo que me paso?
Shaw:Bueno lo que paso fue que te atropelle por accidente
___:No ha venido....-en eso me interrumpe un chillido
Lau:___ ¿¡¡ESTAS BIEN!!?¿¡¡QUE PASO!!?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aqui el cápitulo de hoy espero que les guste.
Recuerden no ser lectoras fantasma, voten y comenten.
Bye._FranPandi ~v~
ESTÁS LEYENDO
La Amiga De Shawn Mendes
Lãng mạnTuuuuu la que esta ahi viendo esto no seas vaga y lee esta historia Portada hecha por: @javy_raimbow ( mi sukulentosa hermana)