Parte 12 "Mi segunda cita"

27 1 0
                                    

"Por fin en mi casa" ... Bueno no es mi casa es la de mi tía , mi tía me sugerio comer. "Pizza" oh lo se Pizza.

Espere a que llegara Zack para almorzar con el .... Porque imagino que tendrá hambre ¿no?

-Gabriela , vamos apurate - mi tía me llama encabronada para que yo salga de la habitación a comer -muero de hambre , sal ya.

-Estoy cansada ok , ve tu yo esperare a Zack -no se porque demonios le dije eso , después de unos minutos volví a hablar para que no sospechara nada -es mi amigo ... Imagino que tiene hambre.

Ella no dijo más nada y se sento en un sofá ¿creo? Después de una hora llego el mal nacido de Zack , por fin ya me moría de hambre.

-Zack has llegado -dije yo a lo lejos. - ¿tienes hambre? ¿quieres comer algo conmigo?

-Hola! Claro ... Vamos.

Después salimos de la casa , yo iba con el en la camioneta y el iba muy callado ..... Y a mi el silencio me incomoda .... Así que hable:

-Zack ¿que tienes?

-Yo .... Y ... O -tomo aire y suspiro - tengo que decirte algo.

-¿Que pasa? - en verdad no quería saber me daba miedo saber - Dime .... Confía en Mii.

-Yo no puedo sentir nada .... -¿a que se refería con eso? - no puedo sentir cuando te beso ..... Oh cuando te abrazo.

No lo podía creer que pasa con todo esto..... El no sintió nada con nuestro beso.

-¿De que hablas?

-No te lo puedo explicar ahora ... Deja que tengamos nuestra cita y luego te diré.

¿Luego era cuando? No podia esperar más , pero eso hice.

-Ok - dije secamente y muy molesta.

Llegamos al restaurante , (por fin llegamos)  era fascinante saber que ya iba a comer , mi estomago pedía mucha comida. Aunque no lo crean cada uno se comió una pizza mediana con un refresco de uva , ya estaba muy satisfecha y feliz.

Mi tía pago y salimos de ese lugar mágico , para mi no era suficiente faltaba lo mas importante "El postre" fuimos a comprar chocolate , películas , galletas gomitas , torta y helado .

Cuando llegue a la casa comimos el postre y vimos el conjuro 2 mientras veía la película me asuste tanto que lo apreté un monto y el chillo.

-Gabriela -chillo , me quede impactada por apretarlo tanto - me lastimas.

-Tranquilo ni te apreté mucho.

Mentí , después de nuestra peli el se fue a su casa se despidió y después yo me acosté. Ah sido un largo día.



Gracias por todo 🙈😘 ya se va a terminar mi historia 😶😞 disfruten lo que queda.

Parte 1 Mi Angel CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora