HARRY
La suelto, sin separarme mucho de ella y la miro directamente a los ojos dejándome perder en ellos. Ya he visto esta mirada antes; la de angustia, preocupación, desesperanza. Le quito un mechón de la cara y acaricio su mejilla retirando una lágrima.
-Debería... -dice, ¿debería qué?
Frunzo el ceño esperando a que continúe y lo único que hace es mirar a la nada, pensativa.
-¿En qué piensas?
Niega con la cabeza y respira hondo.
-¿Qué pasaría si les muestro esto? ¿Sería mejor...? -pregunta y me mira a los ojos.
-Deberías mostrarles, es para que te ayuden -digo y baja la mirada.
-Pero... No quiero estar así, no quiero saber que he empeorado. No quiero hacerme los exámenes para luego ver a Liam llorar de nuevo. Él cree que no lo he visto... No quiero que se preocupen por mí -dice y sus palabras me llegan a lo más dentro de mí.
-_____...
-Me prometí que sería más fuerte y mírame, sigo siendo la misma chica débil -suelta unas cuantas lágrimas, provocando lo mismo conmigo.
-Eres fuerte, tan solo que lo ocultas -digo y vuelve a negar con la cabeza.
-Nunca soy lo suficientemente buena... para nada.
-Dios, ya para con esto -digo harto de su negatividad, aunque no pretendía ser brusco con mis palabras-. Vas a pararte y vamos a ir juntos a que te revisen. Ven -le tiendo mi mano y la coge temblando.
Salimos de la habitación y Niall nos observa yéndonos juntos de la mano con una ceja alzada. Una enfermera me informa que el doctor está en su oficina y le agradezco. Entramos a la oficina y el doctor estaba apunto de darle una bocada a su pan con pollo. Sí, pan con pollo.
-Doctor, aquí la tiene -digo alzando la mano de _____.
Ella me mira y rueda los ojos. El doctor deja el pan en el plato y se limpia las manos delicadamente. Hace una mueca que no se si interpretarla como disgusto o como decir qué mas le queda.
-Bien, siéntese, señorita -dice él y me invita a retirarme.
Asiento y los dejo a solas. Al salir me encuentro con Niall parado al frente mío de brazos cruzados. Alza la quijada como preguntando por _____.
-Está examinándola. No te preocupes -le digo tan serio que ni yo me creo que pueda llegar a hablar así.
Niall no sabe lo de la sangre y, la verdad, me resulta muy complicado tener que contárselo. Estoy más que seguro que irrumpirá en la habitación del doctor para asegurarse que _____ esté bien y no se alejará de ella.
Nos quedamos un buen rato parados, sin decir nada. No quiero mirarlo a los ojos o sospechará que oculto algo. Aunque no hacerlo da igual. Toso para disimular "normalidad" y sonrío de labios pegados.
-Eh... Creo que voy a comprar algo -pongo un pie delante para irme y Niall me lo impide con su brazo.
-Dime, ¿qué tiene?
-¿Quién? -digo y me fulmina con una mirada obvia-. Oh... Eh...
-¿Estás dándome el vocabulario o qué? Te he preguntado qué tiene.
-¿Qué te hace pensar que yo lo sé?
-Harry -insiste, pero esta vez es como si me rogara y me siento obligado a decírselo.
Me reincorporo y respiro hondo.
-Niall -comienzo-, tú no te habías percatado pero cuando entramos -hago una pausa-... _____ tenía sangre en la mano.
ESTÁS LEYENDO
The One Who Makes Me Smile
Fanfiction¿Qué dirías si pudieras escribir lo que te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos? ¿Estás segura de que vives la realidad o una simple fantasía?