Era como a mitades de agosto, el calor sofocante le hacia el día imposible a las pobres almas que paseaban por las calles y parques cercanos. Se podría denominar como la tarde perfecta para hacer... Nada, o aprovechar para salir a comer helado o tomar con amigos. Muchas personas aman el verano y lo gozan con felicidad; otros solo detestamos el calor, huimos de el he imploramos por la llegada del otoño o invierno...!
Lo siento, me estoy saliendo de la trama.
Ichimatsu; un joven como de unos 20 años paseaba a paso calmo por algún camino del parque. Llevaba ropa casual pero elegante, cabello totalmente desarreglado, mirada seria y bastante aburrida, color de ojos extrañamente morados y con un morral de lado agarrado firmemente dejando al aire un llavero de gato. Iba saliendo del trabajo, solo tomaba una pequeña desviación para calmar los humos.
Caminando, podía observar personas echadas en el pasto totalmente relajadas dentro de su burbuja personal, dejando la atareada vida a segundo plano. Como si no tuvieran nada mejor que hacer...
Suspiro deteniendo la marcha observando un árbol justo al lado suyo, la verdad estaba muy cansado como para caminar mas tiempo y con paso perezoso se recostó en el, aprovechando la sombra.
En las tardes acostumbraba caminar por el dichoso parque, dejando el estrés del trabajo aunque sea en un lapso corto, su jefe le quitaba la ya casi inexistente paciencia que poseía. Suspiro nuevamente con flojera echando la cabeza hacia atrás.
Aburrido, al cabo de los segundos decidió dibujar un poco. Amaba agarrar un lápiz y papel para adentrarse en su mundo. Coloco el bolso encima de sus piernas sacando una libreta, lápiz y borrador.
Mayormente hacia solo bocetos de paisajes o de algún minino callejero que lo visitaban por las noches.
Comenzó garabatear, igual, no tenia mucha inspiración... Apartando la vista del cuaderno observaba como parejas pasaban tomadas de la mano, riendo o dándose cariño... Bufo fastidiado, para exhibir eso solo vayan a un hotel y listo, le incomodaba bastante personas así. Agito la cabeza tomando concentración nuevamente.
...
Ya entrando el nuevo crepúsculo el calor se hizo mas pasable atrayendo agradables brisas. Más personas llenaban el parque ahora menos acaloradas. A si que mucha más personas pasaban al lado.
A un metro de el, alguien dejaba su maletín en una banca, tumbandose al lado soltando un gruñido cansado llamando la atención de Ichimatsu.
Era un chico tal vez también de unos 20, cabello azabache, ojos de color carmín, una chaqueta color arena, camiseta a rayas blancas y azules, y pantalón de vestir. De seguro también salia recién del trabajo juzgando por el maletín y su cara agotada.
Por una extraña razón le parecía conocido pero le resto importancia tratando de concentranse, otra vez.
Pero ahora inconscientemente levantaba la vista... Muy seguido, el chico solo usaba el móvil sin despegar la vista, de seguro no se percataba de su observador.
Un rato después el chico rió animadamente tecleando mas rápido. Ichimatsu se maldijo internamente sonrojándose, esa sonrisa le pareció totalmente encantadora...«¿¡Qué coño estoy pensando!?»
...
-Uhg... Estoy loco...- comento susurrando, frunciendo el ceño mirando fijamente el lápiz.
Paso a otra hoja, subió la mirada al sujeto para bajarla nuevamente.
Garabateó una base humana improvisada, soltó aire deteniéndose a pensar. Relajando el ceño, comenzó a dibujar un perfil un tanto afilado, la nariz poco puntiaguda no tan pronunciada y labios finos.
A trazos delicados del mentón y mandíbula bajo hasta la manzana de Adán, haciendo el cuello un tanto alargado. Salto al contorno de la camiseta hasta los hombros y espalda.
Subió nuevamente al cuello hasta llegar a la nuca, miro al chico otra vez, fue a la coronilla del cráneo para realizar rápidas lineas hacia el frente dejando caer su cabello, ya que lo tenia un tanto largo.
Cuando termino el cuerpo y cabello, fue a la cara, directamente a los ojos, penetrantes pero alegres, los colores se le subían al rostro. Sus cenas abundantes pero finas, y terminando remarco sus labios haciendo una agradable sonrisa.
...
Hizo unos cuantos detalles y por fin termino. Dejo el lápiz a un lado y observó su obra, no quedo tan mal después de todo. Aunque le daba vergüenza haber dibujado a alguien desconocido.
Subió la vista al chico otra vez, un sentimiento de decepción le llego al estomago al ver que se había ido. Había perdido la cuenta de las veces que había suspirado derrotado ese día.
-¡Wow! ¿Ese soy yo?- una voz animada muy cerca suyo lo saco de pensamientos, volteo agitadamente y sonrojado, efectivamente era el mismo chico...«¿ Cómo llego ahí?»
...
-E-ehhm...yo...- pánico, timides y vergüenza se reflejaba en su voz, divirtiendo y causando ternura al desconocido.
-Quedo asombroso, tienes un gran talento chico- dijo rascándose la nariz, sonriendo sinceramente.
Ichimatsu bajo la cabeza apenado y sonrojado pero sonriendo levemente.
-Oh! Por cierto, soy Osomatsu, un gusto- le acerco la mano.- Y yo Ichimatsu...- apretaron manos.
-Tee... Gustaría ir por un chocolate?- le propuso Osomatsu rascándose la cabeza. Ichimatsu asintió levemente, recogió sus cosas y se encaminaron Lentamente entre una charla animada.
Fin ♥
Feliz cumpleaños a mi :D (?) Feliciten >:v okno
Es cortito pero mocho :3
Gracias por todo el apoyo!Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Encantador
FanfictionNo puedo apartar la vista... Ese sujeto tiene un maldito magnetismo que me atrae...