Solo una reina

6 2 0
                                    

Sole escuche desde lejos, conocía esa voz desde que tengo memoria -que quieres le dije con voz firme y la cabeza en alto - no me hables así soy tu hermana respondió con la misma voz, la mire. - Se que eres mi hermana y me encantaría que no me lo recordaras suficiente tengo con que te parezcas a mi y nuestro padre pretendan hacernos una, ahora si dime que quieres.- Solo quiero que no me trates como si fuera una desconocida con tu misma cara, y te llamaba era porque papá nos necesita. - ¿A las dos? dije arqueando la ceja - si eso dijo el guardia y por favor vayámonos ya, sabes que no le gusta esperar. -Esta bien Lua vamos salí adelante de ella sin mirarla.

Recorrimos el palacio hasta llegar el despacho de mi padre gran salón con un sol y una luna al fondo que los decoraba con grandes libros y un escritorio el cual tenia papeles por todo lado y en medio de todos se encontraba un hombre guapo con una combinación de blanco y rojo que lo hacia ver cansado y unos ojos negros como la noche misma con ojeras y arrugas mostrando sus años de sacrificio y esfuerzo para mantener el reino svemir.

el reino svemir fue recuperado por el padre de el padre de mi padre el cual peleo una gran batalla que duro 5 años con diferentes guerreros que querían lo mismo conquistar estas tierras por sus grandes riquezas, al ser conquistada por mi bisabuelo el protegió su riqueza y al pueblo que trabaja para prosperara al retirarse le dio el trono a su primer hijo y el a su hijo el cual tiene que darle el trono a su progenitor.

- mis princesas me alegran que sean puntuales una reina tiene que dar el ejemplo dijo abrazándonos a las dos al mismo tiempo. alejándome de tanto amor fraternal organizo mi vestido

-Solo es un poco de amor no seas tan superficial dijo Lua con severidad - arquee la ceja y dije como sea no me importa solo quiero saber a que se debe esta bella reunión familiar. sentándome en el sofá de la oficina miro a mi padre - Lua tu también siéntate dijo mi padre con voz baja miro a Lua sentarse y vuelvo a concentrarme en mi padre mi niñas la ley real dice que cuando el hijo progenitor cumpla los 22 años sera coronado como el nuevo rey de Svemir pero como yo no tuve hijos varones sera mi hija la que tome el trono. -pero papá eso ya lo sabíamos - si lo se Lua y se los repito porque el consejo de la suprema real me esta pidiendo que corone y case a una de las dos para que el trono quede con una reina y desde luego el rey .






Un jardinero dos princesasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora