19. El loco que perdio la cabeza.

1K 79 45
                                    

Departamento en Park Avenue/ 2:30 p.m/ Viernes.
Ann's POV

— Mierda. — murmure. — ¿Alguien ha visto mi celular?

— No.— respondieron todos menos Merritt, el cual respondió con un "Ñe"

— Mierda, de nuevo.

— ¿Qué pasa? — preguntó Hayden levantándose de las piernas de Lula, Jack y Atlas.

— No encuentro mi celular por ninguna parte. — dije revolviendo las cosas de mi bolso. La carta que me había escrito Tyler estaba en el bolso — El hospital.

— ¿El Hospital? — preguntó Hayden extrañada.

— Si, lo deje en el hospital. En la habitación de Tyler. — meti mis cosas en mi bolso y me dirigí a la puerta.

Los chicos se levantaron y fueron conmigo.

— No tiene que acompañarme.

— Oh, claro que tenemos que acompañarte. — dijo Lula tomando mi brazo.

★★★

— ¡Annie! — gritaron a mis espaldas.

Me di la vuelta en el momento en que la niña corría hacia mi con los brazos abiertos. 

— Evelyn. — le sonreí mientras la cargaba.

— ¡Evelyn! — gritaron desde adentro mientras la misma chica que no me dejo pasar el día anterior salía corriendo. — No puedes hacer eso. 

La chica tomo el brazo de Evelyn.

— ¿En dónde está Ame...La doctora Jones? — pregunte mientras abrazaba mas fuerte a la niña, haciendo la joven quitara su mano.

— Esta con alguien. — respondió la chica molesta jalando a Evelyn, la cual se quejó.

— La estas lastimando. — baje a Evelyn y ella corrió hacia la habitación. — ¿Me das las llaves de la habitación de Tyler West?

— No tengo porque. — contesto la chica retadora.

— Porque era mi hermano, idiota. —  la chica se arrepintió de lo que había dicho. — Las llaves.

— Es-esta abierto. — tartamudeo. — lo siento, yo no quería...

Dejé a la chica con la palabra en la boca y me dirigí a la habitación de Tyler.
Como había dicho estaba abierta, como era la habitación de mi hermano decidí entrar sin tocar y la vi...La chica con el cabello azul.

— Fall. — dije con dulzura, sabía lo que era dispuesta a hacer si le hablaba con brusquedad.

— Annie.

Se dio la vuelta, tenía las mejillas empapadas, de sus ojos todavía salían lágrimas y sostenía temblorosa la carta de Tyler. Camine hacia ella y la sostuve antes de que cayera.

— Lo siento, Annie. — susurro todavía llorando. — Era tu hermano.

— Y tú eres su ángel. 

— No, soy el tuyo. — sonreí ante su comentario. — Siempre te protegeré.

— Fall, nuestros equipos se odian a morir. — le recordé. 

— Lo sé. — sollozo. — pero yo no te odio.

— Yo tampoco, Fallie. 

****
Atlas' POV

— Tarda años. — repetía Lula mientras caminaba de un lado al otro.

— Jack, has que se calle. — le pedí. 

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora