La primera entrevista es a...*redoble de tambor* ¡¡¡ JarritaDeLimon!!!
Creadora de:
-Memes de Pokemon Go
-Cosas Molestas
-Memes de Marina Joyce
-Chats con SimSimi1.Tengo una duda, ¿por qué el nombre de JarritaDeLimon?
Bueno, mi amiga vino a mi casa, y yo estaba en Wattpad y le dije a que nombre lo cambiaba y dijo "JarritaDeLimon" :v y le pregunté y dijo que por que estábamos tomando agüita de limón.
2.Tienes cerca de 2 millones de vistas en Memes de Marina Joyce...¿qué sentiste cuando veías que tu historia crecía tan rápido?
Bueno, yo me emocioné cuando vi las 100 vistas, y cuando vi el 1M corrí, grité y brinque por toda la casa y me tiraron un chanclaso ;-;.
3.¿En algún futuro te gustaría publicar un libro en físico?
Siempre me gustó hacer reír a las personas y crear algún libro cómico, creo que en algún futuro podría sacarlo.
4.Hablanos de tus gustos, ¿qué tipo de música escuchas? ¿O qué género te gusta más?
Me encanta toda la música, en especial la asiática (kpop) y alguna que otra en español para cantar.
5.En tu descripción dices que amas a todo el que lo haya leído ¿y si el que lo lee es Hitler? :v
Hmm sería algo como un amor/odio, pero todos pueden tener oportunidades...¿No?
6.¿Qué piensas de todas esas personitas que votan y comentan? :3
Sinceramente no tengo palabras para describirlo, ustedes son unas personas GENIALES y ASOMBROSAS, amo todos sus comentarios y sus votos ya que me alientan y así sé que les gusta lo que hago.
7.Supongo que entre tantas personas siempre habrá un hater, ¿has tenido que lidiar con alguno? Cuenta como fue.
Al principio sí, la verdad cuando me mandaban mensajes yo simplemente les respondía con un "Claro lo tendré en cuenta 😄 gracias por tu opinión." no tomaba mucha importancia en ello porque si a ustedes les gusta yo no me detendré por 2 que lo odien.
8.¿A quién shippeas? 7w7
Todo lo que camine, vuele, se arrastre o respire :3.
9.¿Tu crush? 7ww7
Me odia ;-;.
10.¿Alguna vez te ha pasado algo, no sé, paranormal?
Si :'v, sobretodo en la noche ;-;.
11.¿Alguna vez mostrarás tu cara?
Tal vez... No me voy a hacer cargo de celulares rotos o cáncer de retina ;-;.
12.Cuéntanos alguna anécdota graciosa.
Recuerdo una vez que yo me quería comprar un "mameluco/pijama" de dinosaurio, y le hice un berrinche en la plaza xD y me dijo ">:v Si te lo compro te lo llevas puesto, y bailas en el metro" y dije "Sí mamá, pero compramelo ;-;" y así fue, lo compró, me lo puse, bailé en el metro con música y todo y así gané 100 pesos :'D.
13.Te hiciste conocida mediante Marina Joyce, ¿qué opinas de que un loco quiere matarla? D:
No es mi Yuya, así que ñe :v, (ahora si Jelp Marinita ;-; ).
14.Por último, ¿le quieres decir algo a tus limones? C:
Les quiero decir que gracias por todo el apoyo que me dieron a mí y al libro y que si estuvieran frente a mí los abrazaría fuertemente y lloraría en serio ;-;.
Ustedes son como...el pan en mi leshe :v las flores de mi jardin v: la jarra de mi limonada <3 ¡Los amo con mucho amor!<JarritaDeLimon ha sido muy buena c: es una de mis favoritas en Wattpad y me ha encantado hacerle esta 'entrevista'. Gracias a ella :'D>
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas de Wattpad
RandomSiéntate, te traeré una taza de té o café para que te relajes y te sientas mucho más cómodo. Dime, seguramente tienes un escritor favorito en Wattpad, ¿verdad? Jajaja, me lo imaginaba. Todos lo tenemos, creo... No te vayas aún. Quédate. Quiero enseñ...