U n o

16 5 5
                                    

Hola Beita,

¿Feliz? Supongo, aunque cuando recibiste mi carta te vi sorprendida. ¿Realmente no te acuerdas de mí? Ese tal "Sergio" ha influido mucho por lo que veo. ¡Anda que olvidar una relación de años!
Bueno, ¿te acuerdas cuando nos conocimos? Fue genial, por lo menos para mí. Éramos dos críos de dieciocho años, bueno relativamente... Yo tenía 20. Ahí iba con mi bicicleta y con mis amigos. Por mitad de la carretera ibas tú con tu hermano. A él sí lo conocía. Estaba en mi clase. Sabes que te llevo dos años, ¿o eso también lo olvidaste? Mejor lo dejo... Continúo. Me acerqué a vosotros y no frené la bici así que te atropellé con ella. Fue divertido verte caer y a tu hermano riéndose.
Baje del arma letal y te ayudé a levantarte, bueno, tiraste de mi haciéndome caer a la vez que te levantabas. Esta vez eran los hermanos Weasley riéndose de mí. Me tendiste la mano y ya si estábamos todos en pie. Tu hermano nos presentó y, sinceramente adoré tu cabello rizado que caía sobre tus hombros y, ese color que os diferenciaba a vuestra familia, el pelirrojo. Otra cosa que me llamó la atención fueron tus ojos verdes y bueno otra cosa, que queda un poco mal en cartas para recuperarte, pero sí, en tu busto. ¡Ya lo he dicho! Pero, ¿qué chico no se fija en eso?
Y tú, ¿en que te fijaste? Ups se me olvida, no me recuerdas.

Con cariño,

Un hombre dispuesto a que lo recuerdes.

Send My LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora