¡Hoy era un dia muy especial!, hoy hiba de visita a un pueblo muuy apartado de la cuidad ya que mis padres tenian amigos de años viviendo ahi.
No me gustaba pasar muchos dias fuera de casa pero tenia que hacer un esfuerso por mis padres.
Al llegar al publo nos quedamos en una casa algo pequeña mis padres y yo.
Pasaron 2 dias y habia conosido a dos chicas, una de mi edad y la otra unos dos años mayor.
Estabamos aburridas asi que decidimos hacer un "campamento". Caminamos un poco de la casa en la que me quede y vimos un campo pequeño y un arbol a un costado asi que ahi armamos el "campamento". Nunca volvi a ser la misma desde ese dia.
Jugamos un rato dentro de la tiendo de campaña, todo era divertido asi que decidi tomar un poco de aire ya que hacia calor dentro de la tienda... Levante la mirada con direccion al arbol y ...
Me quede inmovil, en shock por lo que habian visto, no era producto de mi imaginacion era real, ningun niñ@ podria imaginar algo tan terrible...
Habia una mujer atada de los pies colgada del arbol...estaba de cabeza, otra colgada de un solo pie en otra rama, habia hombres y mujeres jovenes todos colgados de cabeza atados de los pies...¡MUERTAS!
Le dije a mis amigas, salieron de la tienda y rapidamente recojimos lo que pudimos para uir de ese horrible lugar, teniamos miedo.
No pudimos recoger todo nos falto una almohada, una manta azul y una bolsa. No queriamos volver a ese lugar.
Miraba por la ventana con direccion al arbol y ahi estaban esas personas colgadas de cabeza en las diversas ramas del arbol. Estaba asustada, queria irme ya de ese lugar por suerte faltaban dos dias para irme de nuevo a la cuidad, a mi casa...
Hoy tenia que ir la iglesia ya que nos habian invitado a misa, me vesti y vinieron unas niñas mas pequeñas que yo eran nietas de la amiga de mi mamá. Les pedi que si podian traerme lo que no pudimos llevar a casa osea la amuhada, la bolsa y la manta azul, ellas aseptaron. Mire por la ventana y vi a un señor vestido de negro bajando a una mujer que estaba colgada del arbol.
Al poco tiempo las niñas volvieron con las manos vacias y una de ellas dijo -El hombre de negro nos dijo que no podiamos llevarnos las cosas que estan en su jardin- les dije que no pasaba nada que ya no tenian que volver a intentar.
Nos estabamos llendo a misa, hibamos caminando y pasamos alado del el arbol y mire algo que desearia fuese una pesadilla...habian huesos con sangre y trosos de carne como si huvieran sido arrancados de su dueño recientemente, vi la soga de la mujer de hace rato y vi a un hombre como afilando algo que perecia ser un hueso, habia sangre y carne humana a su alrededor; Segui con mi camino.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Sueños De Dami.
Short StoryIMPORTANTE. Todo lo escrito aquí son sueños míos, los cuales me tomé el tiempo de escribir y publicar en esta plataforma y son limitados y algo confusos a causa de que son eso, sueños lo cuales no recuerdo con exactitud y son redactados días u horas...