Belleza Más Allá De La Realidad

100 5 4
                                    

¿Cómo es que eres tan bella en tu sencillez? Nada de maquillaje, nada de accesorios exagerados. Solo tu cabello echado hacia atrás con una hermosa trenza espiga.
Caminas y corres, saltas y vuelas, ríes y las flores se alegran, luego me miras ahí sentado esperándote y me sonríes...

¿Quién como tú con esa delicadeza celestial que emana de cada uno de tus movimientos, que se desliza por la inspiradora silueta que posee tu cuerpo, y termina en ese brillo de tus ojos...?

Sabes, todas las noches preparo un teatro para los dos, donde dos hermosos cisnes interpretan una corta historia de amor.
En ella plasmo lo que quisiera algún día que pasara entre tú y yo.
El cisne macho realiza su cortejo romántico, demostrando el sentimiento que brota de sus plumas blancas y negras. Ella se deja seducir por sus elegantes aleteos y ruborizada acepta la propuesta... "No separarse de él jamás"

No se si te gustan los cisnes, pero mira... Hice estos disfraces para representar esa historia en nuestra realidad... Solo son un par de alas y lienzos delgados de color plata y dorado para nuestros brazos.

Mi mano está extendida a ti... ¿Quieres volar conmigo?

9:35pm... Llega la hora de partir y mi corazón se quebranta al escuchar de tus labios - ¿Ya te vas? - Luego pones ese semblante que no puedo mirar sin sentir ganas de llorar, pues nunca en mi vida había contemplado tanta dulsura e inocencia juntas... ...Sabes que no quisiera irme, pero debo partir para seguir soñando con tenerte en la eternidad de mi universo, juntos, y tomados de la mano...

100 Poemas Para Alguien InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora