Horizonte

37 4 1
                                    

"Miramos al cielo y no comprendemos las palabras de las nubes".

Miro exhausto al cielo, y espero a que me hablen las nubes, somos personas cuerdas en nuestra propia locura. Personas que imaginan y anhelan sus sueños. Sueños que en algún día se pueden volver nuestras metas o simplemente pensamos en cosas que sabemos que nunca van a pasar. ¿Triste? Demasiado.

¿Que somos? ¿Para que servimos? Preguntas que todos nos hacemos, pero pocos alcanzamos a responderlas y quienes no lograron contestar se pierden en el olvido personal y vagan en la mente de mala manera en las personas que supieron que esa persona no sirviria para nada en la vida, ¿Inútil en la vida? No te sientas inutil, siente en quien quieres ser, piensa en lo que puedes hacer y por último actúa. Sin importar las condiciones, solo hazlo, que el mundo sepa quien eres y para que sirves.

¿Que tal si la vida la vemos mal? Digo... Complicaciones, problemas, vida diaria, rutina... Cosas que nos "Ocasionan" que veamos la vida de otra manera, en una manera modificante, caótica y angustiada. Todo es pasajero y solo las cosas importantes se quedan y creéme... Los problemas no son cosas importantes, que no se merezcan estar en tu vida. Observa bien y percibirás cosas que nunca has presenciado, recuerda... El arte es como la religión, para otros puede ser una mierda, pero para otros pueden ser el santo grial.

Ahora, mira al horizonte y recuerda todo lo que dije, mirarás al cielo y en vez de nubes, miraras el mundo. Pero de una manera diferente.

No recuerdes los malos momentos, solo aprende y reflexiona. En vez de tropezar con la piedra, haz una escultura, sientate sobre ella. Porque el problema no es la piedra, el problema es quien tropieza con ella.

"Miramos al cielo, y en vez de nubes miramos nuestro mundo, visionario y sensato".

Reflejos de un Atlas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora