Unos recuerdos inesperados...

1K 81 9
                                    

                *NARRA YUU*

*Flashback*

Estaba en 4 grado de primaria...me gustaba una persona en especial...no hablaba mucho con ella pero...cuando hablabamos, eran unos minutos pero para mi...era felicidad...Un dia pense en declararle mis sentimientos a esa niña peli-morada, sus ojos esra cafes...shinoa....me enamore 3 años de ella si saber que ella estaba tras otra persona....era mikaela...mika siempre estuvo con nosotros...aunque en ese tiempo yo lo odiaba ya que se comportaba muy "inocente" cuando estaba con nosotros...hasta que un dia me dijo shinoa que estaba enamorada de el...Senti un dolor muy fuerte en ese instante...solamente le sonrei y le dije: "Suerte".Ella solamente sonrio....fui al baño y pense 3 años perdidos...en...ella....3 años perdidamente enamorado de ella...pero que era de esperarse...un niño de 12 años...simplemente lloraria por un amor no correspondido...pero...esperar 3 años...a esa persona especial...para ser rechazado...sin haberle dicho tus sentimientos...hacia ella...No tuve valor...para decírselo...eso es cobardía...verdad? En ese momento no me habia dado cuenta que estaba llorando... Para mi suerte estaba solo...esa soledad de pronto se acabo ya que el rubio habia entrado,Me seque las lagrimas rapidamente para no ser descubierto...me dirigi a la salida hasta que senti una mano agarrandome...

Mika:Espera yuichirou....em..estas bien?

Yuu:*Me enoje ya que era...por una persona que yo amaba...que me rechazo sin aun decirle mis sentimiento, enomorada de el* Nada...dejame en paz

Yuumika - Mi Lindo Shota~ [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora