Hola mi nombre es Cristina tengo 20 años , el último novio que tuve fue en la primaria (:v) el se llamaba Jorge duramos 6 meses el me trataba mal desde los 4 meses yo.........yo termine con el y le dije el por que pero el me pedía perdón y regresábamos me trataba como una reina pero ese placer sólo duraba casi una semana y volvía a tratarme mal parecía que ya no me quería así duramos dos meses yo me canse de todo eso así que lo terminé me sentí libre nunca me avía sentido así,me sentía con el derecho de poder hablarle a más personas sin la vijilacion de alguien y desde ese día me sentí LIBRE.
Así pasaron barios días que se convirtieron en semanas,semanas a meses y meses a años , conocía a muchos chavos pero no me enamoraba por el miedo de que me pase lo mismo que con Jorge ,por eso no tenía relaciones por MIEDO a sufrir de nuevo , no veía películas de romanse por qué yo sabía que eso nunca me pasaría me ponía mal .
Cada que recordaba a Jorge entraba en un ataque de depresión tenía que ir a psicología para poder controlar esos ataques , yo pensaba mucho en el por que sí lo quería de verdad pero el a mi no , siempre pensaba si el me engañaba , nunca supe si sí o si no sólo sabía que el era de esos que te quieren cuatro meses y ya los demás meses ya te tratan mal,te quieren pegar,te gritan,te dicen groserías eso no es querer,no es un verdadero te quiero o un te amo y mucho menos un juntos por siempre.
No creas esa típica frase de todos los hombres son iguales por que no es verdad no todos los hombres son iguales,cada uno es diferente hay hombres que son...
*mujeriegos
*poco hombres
*mentirosos
*cero caballeroso
*cero respetuosos
Y muchos mas pero al igual de que existe ese tipo de hombres también existen los que son...*caballerosos
*amables
*respetuoso
*detallistas
*románticos
Y muchos más pero OJO aveces esos alagos solo duran muy poco y se los digo por experiencia yo tuve un novio que los primeros meses era romántico,detallista,respetuoso y así pero después............ Pero después empezó a cambiar ya me quería pegar,me decía groserías,casi me engañaba y pues eso no está padre así qué vote por dejarlo.CONTUNUARA......
Pd:Esta historia es real sólo se cambian los nombres y las edades
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA EN SOLTERÍA
Teen FictionUna joven cuenta su vida desde que su ex novio la trataba mal y desde hay estuvo soltera para no volver a encontrarse con otro hombre como el y ya no volver a sufrir