La cena

36 4 0
                                    

Meses después de que Joe y Angie iniciarán una relación, ellos eran muy unidos,
eran dos novios inseparables, aunque aveces Angie se tomaba su tiempo para estar con Jordan.

Faltaba muy poco para acabar la preparatoria y pasar a la Universidad, Joe había conseguido un trabajo de pianista en el cual le pagaban muy bien, Angie ayudaba a Joe a componer canciónes.
Pasaron casi doce meses y Joe estaba planeado algo especial para Angie, ya casi cumplían un año de novios, Angie vivía unas calles lejos de la casa de Joe, serie fácil preparar algo sin que ella se diera cuanta....
Un día viernes Joe ya estaba listo para darle esa pequeña sorpresa a Angie...
Joe observó por la ventana..
«Ojala estas nubes no arruinen este día»
Ese día no asistió a clases..
Salió temprano de su casa a un restaurante muy lujoso, y apartó un lugar cerca de una gran ventana.
Joe todo ese año estuvo ahorrando para este gran día...
Pasarlon las horas y Joe dejó una nota en la puerta de la casa de Angie....

~Angie
Ven a mi casa y ponte la mejor ropa que tengas....
Cuando llegues a mi casa abre la puerta, estará abierta
No tardes
Joe....

Angie de camino a casa estaba un poco asustada ya que Joe jamás faltaba....
Entonces llegó a casa y en cuanto iba a abrir la puerta vio la nota...
Entonces rápidamente se cambió y salió apresurada a casa de Joe...
Ansiosa por ver lo que le esperaba con Joe...
Entonces llegó y abrió la puerta como decía la nota....
Cuando abrió empezó a sonar una linda melodia, algo que no reconocía....
Entonces siguiendo esa melodía, llegó a la sala donde se encuentra a Joe con Una camisa de manga larga de esas que la gente usa para vestir con un chaleco muy elegante, junto con unos pantalones y unos zapatos negros
Entonces volteó a ver a Angie y se levantó dejando de tocar el piano.
-Esta canción la había hecho pensando en ti-.le dijo mirandola
-Enserio-.le dijo con una sonrisa

Entonces ella fue hacia Joe y lo abrazó acompañado de un beso muy Romántico....

-Estas lista?-.le pregunto
-Para que?-.le dijo confundida
-Para la cena...vamos
Entonces salieron a la puerta y un carro muy lujoso estaba afuera de la casa de Joe...
El se acercó y le abrió la puerta..
-Vamos-.le dijo señalandole que entrará....
Entonces Angie entró y a un lado de ella Joe...la abrazó mientras llegaban de camino a ese restaurante....

Cuando llegaron Angie se asombró al ver las grandes puertas de ese restaurante...

Los dos tomaron su lugar y ordenaron....

Las gotas empezaron a caer del cielo y unas sirenas empezaron a soñar a lo lejos.....

Cada ves se escuchaban más cerca...
Pero Joe no le dio importancia..
-Llevamos ya un año de novios y quería hacerte algo especial....
-Joe...gracias...no era necesario...
Pero aún así.....

Entonces una camioneta freno violentamente...
De ese auto salieron cinco hombres armados...
Corrieron y entraron al restaurante... Dispararon hacia arriba y uno de ellos grito..
-Si no quieren morir será mejor que todos se acuesten....
Entonces todos asustados se tiraron al suelo....
Angie empezó a llorar de miedo y Joe la abrazó y la acostó en el suelo....
Pronto las sirenas que escuchaban de lejos se habían parado frente al restaurante...
Policías salieron dieron advertencias a aquellos hombres armados....
Uno de ellos disparó hacia un oficial...y pronto ese disparo se convertirá en un tiroteo entre aquellos hombres y los oficiales..
Todos tenían miedo....
Asustados algunos llorando y otros intentaban estar los más lejos de esos tipos....
Pronto paró la balacera y uno de ellos dijo
-Tendremos que matar a todos estos hijos de puta....
Joe se alteró demasiado...
Uno de esos hombres tomó a una señora y con un arma le apuntó a la cabeza
-Miren estúpidos-.grito dirigiendoce a los oficiales...
Entonces tiro del gatillo y esa pobre señora callo al suelo sin vida....
Pronto asesinarian a todos...
Oficiales estában rodeando todas las puertas de el restaurante....
Joe vio que la puerta principal sólo estaba un hombre....
Así que tomó a Angie lentamente de la mano y se arrastró lentamente a la puerta.....
Entonces Joe estaba dudando...

«Nos matarán si no corremos, pero si nos descubren nos mataran ¿QUE HAGO?»

El pequeño diluvio se convirtió en tormenta....

La Canción ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora