Prologo.

333 44 6
                                    

¿ Que harias si la persona que tanto amas muere una y otra vez ?

Pero tu no puedes salvarla.


Mikaela Hyakuya, un chico rubio de ojos azules ¿ Tipico de una historia de amor no ?  . . . y no me olvido del otro.

Yuichiro Hyakuya, un chico pelinegro de ojos verdes . . .igualmente tipico.

Un gran dia caluroso para ambos,pero aun asi eso no les impedia que fueran a caminar un rato por el parque.

Amos hablaban de cualquier cosa que se les venia a la cabeza mientras que el pelinegro acariciaba un gato negro que pasaba por ahi.Un silencio incomodo,hasta que el pelinegro lo rompio.

━Sabes. .odio el verano. . .━Susurro y luego suspiro.

Mika no habia entendido eso,pero supuso que fue una tonteria de el como siempre ¿ No ? . . .siguieron hablando pero el gato se habia escapado de las manos de Yuichiro y este fue a por el corriendo.

━¡ Gatito regresa ! ━Grito el pelinegro mientras corria hacia la calle.

Mika le seguia el paso como podia y se percato que el gato habia cruzado la calle yYuu iba hacia aya.

━No . .¡Yuu espera! ━Grito intentando tomarle de la mano,pero no lo logro. . .

Y el semaforo peatonal cambio de verde a rojo vivo. . . .

Un camion paso a una gran velocidad,y Mika al percatarse de eso se quedo en seco sin saber que hacer.Y el camion habia estampado contra Yuu.

━¡¡ YUU !! ━Grito con todas sus fuerzas mientras corria hacia el cuerpo sin vida de este y varias lagrimas corrian por sus mejillas.

Litros de sangre corria del cuerpo de Yuu. . .la sangre y el aroma de Yuu eran mezclados haciendo que Mika se mareara al ver la escena.

Y de pronto sintio una voz detras suyo.

━Esto no es un sueño . .━Dijo la voz y se esfumo con el aire.━Lo siento. . .Yuu chan . .━Susurro Mika entre sollozos.

[ . . . ]

Era un 14 de agosto en japon y un rubio desperto de un sueño abrumador. . .

━¿ Que hora podra ser ? . .━Susurro viendo a su celular y sintio una fuerte precion en su pecho.━Ngh. . ¡ Yuu chan!



¡ Nueva historia ! ¡Mas feels! ok no~~

Espero les guste esta historia.

Kagerou Days 》MikaYuu. ||Terminada.||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora