Petición de:NataliaReevesRogers
Espero que te guste y si alguien quiere pedir algún imagine, las peticiones están abiertas, puede pedir todos los que queráis :D
____________________________________________________________
Imagina...
Tener que dar tu vida para que los demás se salven.
- Chicos, tengo que hacer esto...- dijiste sobre el comunicador que te dieron anterior mente.
- !No (T/N), cariño, no lo hagas!- grito Steve en el comunicador, el estaba al otro lado de la ciudad y estar lejos de ti en esa situación ya era mas que malo, pero todo empeoro cuando llamaste.
- Lo siento amor, tengo que hacer esto, no quiero que nadie muera...- tu voz se entrecorto, mientras corrías hacia el fuego y los escombros que recorrían el lugar.- Recuerda, te quiero, y siempre te querré, nunca olvi-...
Derrepente se oyó una explosión y un grito proveniente de ti. Steve notó como su respiración se corto y su corazón paro de latir...Habías muerto, su amor, había muerto. Todo los planes que teníais pata el futuro, casarse, tener hijos.. todo, nunca pasará.
-No...(T/N). ! (T/N) Dime que estas ahí¡ ¡(T/N)!
Steve tiro en comunicador al suelo sin miedo a que se estropeara o rompiese y empezó a correr sin detenerse hacia donde estabas anterior mente, al legar allí, la vista era devastadora.
Escombros por todos lados, pequeñas llamas en los que antes se podían cosiderar coches, el humo por todo el cielo, cristales rotos, edificios destruidos, pero lo peor restaba por llegar, tu cuerpo tirado en el suelo. Corrió los más rápido que podía y te sujeto en sus brazos.
Sollozo tu nombre, mientras te ponía más contra su torso y las lágrimas salían de sus ojos cristalinos- (T/N), no... - Quitos los pelos de tu magullada cara, viendo los rastros de sangre que habían sobre ti a la vez, le dio un beso a tu labios y te abrazó mas fuerte, mientras lloraba.
-Nunca te olvidaré...Siempre te recordaré, siempre...
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans / imagines/ Peticiones: Abiertas
FanfictionOne shots de Chris Evans Las peticiones: Abiertas Personajes de Chris Evans: ·Steve Rogers ·Johnny Storm (Cualquier personaje o el mismo)