Hoy es mi primer día en mi nueva univerdidad estoy muy nerviosa pero es normal. Yo:Adiós mamá. Mamá:Adiós hija ten cuidado-me dijo gritando desde su coche-. Según llegó al campus voy a buscar mi habitación es la 218 cuando llegó veo a una chica que parecía de buena chica se me acerca y empezamos a hablar. Laila: Hola,como te llamas? Yo: Sofia y tú?
Laila:Laila.
Yo:De donde eres?
Laila:De Los Ángeles y tú?
Yo:De Chicago.
Y haci estuvimos hablando un tiempo después bajamos las escaleras(para ir a la presentación de la uni ) mientras seguíamos conversando, ¡eramos almas gemelas!
Llegamos al salón de actos y empezamos a hablar con gente no me lo podía creer el primer día ya tenía cinco conmigo seis las chicas éramos: Laila, Adriana y yo.
Los chicos eran: Marcos,Daniel y Mark.
Después de la presentación fuimos a la cafetería a picar algo y empezamos a hablar para conocernos.
Yo:De donde sois?
Laila:Los Ángeles.
Daniel:Virginia.
Adriana: Texas.
Marck:Miami
Marcos:Nueva york y tú nena?
Yo:Chicago.
Después lo típico cuando conoces a alguien que empiezas a hablar y no paras.
Más tarde Laila y yo subimos a nuestra habitación y empezamos a hablar profundamente
Yo:Haber vamos a hablar de algo serio...Quien te gusta?
Laila:Bueno para ser te sincera ya tengo novio fuera de aquí.
Yo:Como se llama?...cuéntamelo todo.
Laila:Se llama Eduard,nos conocemos desde hace mucho tiempo pero empezamos a salir hace dos años.
Yo:Que guay yo siempre he querido tener novio pero no encuentro al chico adecuado.
Laila:A vale no te preocupes lo encontrarás pronto...
Yo:Hoy vi en el tablero que había una fiesta vas a ir?
Laila:Claro que si y tu? Yo:Por supuesto
Laila:Vamos a arreglarnos el tiempo corre.
Yo escogí este vestido:Laila:Que guapa estas Sofi.
Yo:Gracias...Igualmente está preciosa.
Laila:Bueno bajemos ya que va a acabar la fiesta sin llegar nosotras.
Cuando estamos llegando nos cruzamos con Marcos y Mark.
Marcos:Se os ve bellísimas con esos vestidos.
Mark:Lo mismo digo.
Laila y yo:Igualmente.
Cuando llegamos a la fiesta vimos a Adri con una niña y a Daniel con un niño.
Daniel:Este es mi compi de habitación se llama Nelson.
Adri:Pues es igual que tu esta es mi compi de cuarto se llama Mackenzie pero le decimos Mack.
Después empezamos a hablar y a bailar.
Mack:Vosotros bailáis? Todos:Sii
Mack:Pero profesionalmente?
Todos:No y tú?
Mack:Sii, os lo demuestro?
Todos:Venga.
Mack empieza a bailar como los ángeles y a nosotros callendonos la baba de lo bien que bailaba.
De repente suena un vals...
Marcos:Quieres bailar conmigo?-dijo muy rojo y sonriendo-
Yo:Por supuesto que si-dije yo pensando que era la primera vez que bailaba con un chico-
Empezamos a bailar y fue como si el mundo se parara fue perfecto... parecía que mi sueño se hizo realidad.
Después de bailar nos fuimos a las habitaciones.
Laila:Parece que te gusta alguien...
Yo:Quien?
Laila:Marcos obviamente.
Yo:Bueno un poco si.
Laila:Un poco solo...
Yo:Bueno mucho en verdad, pero no se lo digas a nadie.
Laila:Vale -me dijo mientras nos abrazábamos-
Al día siguiente
Yo:Hoy empiezan las clases que te toca a primera Laila?
Laila:Me toca económicas y a ti?
Yo:La misma,pues mejor vamos juntas.
Bajando vemos a Adri y a Mack
Adri y Mack:Que os toca?
Laila y yo:Economías y a ustedes?
Adri y Mack:Lo mismo Laila:Que bien todas juntas.
A,M y yo:Sii
En la clase nos sentamos juntas la clase se pasó volando cuando nos dimos cuenta ya había acabado tuvimos suerte porque ese día por reuniones no habían más clases y salimos del campus las cuatro a dar una vuelta por Nueva York.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Iniciando mi nueva vida
RandomUna chica llega a una nueva ciudad y empieza a adaptarse en su nueva univerdidad que está en Nueva York