Su nombre es Natsumi no Miko, una youkai, también conocida como la princesa del Norte. Y su hermana mayor Naomi no Miko la otra princesa. Pero algo es diferente en Natsumi a todos los demonios.
Ella fue criada por una humana, al igual que su hermana mayor, Natsumi no supo lo que era la maldad, siempre fue por el buen camino.. Pero algo en ella cambio, un día su madre cayo enferma, no hubo remedio todo paso muy rápido, nunca se supo la razón de aquello.
Un día, una mujer apareció, y ella se encargo de cuidarlas, pero a los pocos días su hermana empezó a ignorarla y ser seria con ella, al igual que la mujer, dos semanas después ocurrió una catástrofe, el palacio donde vivían empezó a arder, las llamas se extendían rápidamente, Natsumi fue la que se pudo salvar y todo gracias a Naomi la cual la protegió, por desgracia Naomi no sobrevivió y acabo muriendo entre las llamas, cuando las llamas se fueron solo dejaron los escombros y cenizas, aparte del cuerpo de su hermana lleno de quemaduras.
Su madrastra también sobrevivió no se sabe como si el motivo, pero cuando vio que una de las hermanas sobrevivió no puso muy buena cara.
El tiempo paso, reconstruyeron el castillo. Ya no era lo mismo, la madrastra era fría y seria con Natsumi, en cambio ella, sigue siendo dulce y amable con todos, aunque no dormía muy bien por las noches, debido a que tiene sueños con su hermana, ella le decía cosas horribles y jugaba con su mente, decía siempre que la traiciono, Natsumi nunca entendió porque, al pasar el tiempo no solo la escuchaba por las noches si no de día, al principio pensó que se atormentaba demasiado y no debía tomare importancia, hasta que pasaron dos semanas Natsumi se sentía cansada y confusa, Naomi no parva de repetirle su supuesta traición, eso le dio a entender de algo, estaba sola... Hay un hueco en su corazón que estaba vacío no era la misma, hasta el día.. En que lo conoció a el . . .
(Multimedia=Natsumi)
Naomi es la gemela de Natsumi pero utiliza prendas azules.
Y la madrastra es alta de pelo largo castaño claro con grandes uñas y bastante puntiagudas.
SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN!!! ESO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE ^^
ESTÁS LEYENDO
..El amor de cerezo..[Sesshomaru y tu]
FanfictionHolaaaa a todas las enamoradas de nuestro sexy daiyoukai peli blanco, yo soy una de ellas. El caso es que si eres una de ellas o solo buscas una historia con la que entretenerte y... viendo salseo del bueno..7u7 esta es tu historia, así que no lo du...