Narra Bella
Hoy era el último día de clases , estaba muy feliz , por fin no volveré al colegio porque ya estaba a punto de graduarme.
Estaba en el baño de mi habitación arreglándome , cuando escucho que mi mamá toca mi puerta.
Mamá: Hija baja a desayunar - me aviso.
Yo: Si mamá , ya bajo.
Mamá: No tardes - se fue .
Cuando termine de cambiarme , tome mi bolso y mi celular y me dispuse a bajar.Cuando baje ahí estaban mis padres desayunando , los salude y me senté en La Mesa junto con ellos , cuando termine escuche que tocaban la puerta de la casa , la sirvienta abrió la puerta y era mi novio Niall Horan , con el que estaba obligada a salir con el porque mis padres me lo pidieron.
El es rubio , blanco , ojos azules y es hijo de empresarios que son socios de mis padres , el es el capitán del equipo de fútbol americano del colegio y tiene un amigo llamado Liam Payne que también es hijo de empresarios.
Niall era codiciado por todas las chicas del colegio y especialmente por la capitana de las porristas Stacy Miller.
Niall: Buenos Días señor y señora - saludo - Hola linda - me saludo con un beso.
Yo: Hola - agarre mis pertenencias - Adiós padres - me despedí.
Al subir al auto con Niall empezamos con lo mismo de siempre las peleas , porque el es un gran mujeriego y a pesar de que quiero terminar con el desde hace mucho tiempo no puede por una sola razón mis padres.
Yo: Ya me estas artando Niall - dije desesperada - Quiero terminar contigo
Niall: Pues tu no a mi , así que vas a salir conmigo quieras o no .
Llegamos al colegio y al salir del auto tire la puerta bruscamente , en ese instante encontré a mis amigas.
Ashley: Hola amiga - sonrió.
Yo: Hola - dije exhausta.
Molly: Te peleaste otra vez con Niall? -preguntó .
Yo: Si - suspiré - Es un gran idiota , Y quiero terminar con el .
Ashley: Porque tus padres no te dejan - rodó Los ojos.
Molly: Yo lo sabemos de memoria Bella.
Yo: Lo se pero...
Ashley: Pero nada , es tu vida , tu tienes que decidir no ellos - me interrumpio.
Yo: Bueno ya no importa , no quiero pelear con ustedes.
Sono el timbre y cada quien se fue a su aula , hoy saldríamos más temprano así que solo teníamos 3 materias , a mi me tocaba historia .
Entre al salón y me encontré con la grata sorpresa de Niall coqueteando con Stacy , pero no dije nada a la salida me iba a escuchar.
La clase paso lenta y aburrida como siempre , hasta que escuche el timbre , guarde todo y salí rápido , guarde en el casillero lo que no ocupaba y saque lo que necesitaba y me fui a la segunda clase que era Matemáticas pasaron las clases que faltaban y tocando el timbre entonces salí y me encontré con las chicas y con Liam .
Yo :Han visto a Niall ?- pregunte
Ashley: no - dijo.
Yo: Y tu Liam sabes a donde esta?.
Liam: no lo se , no lo he visto desde hace rato - dijo un poco preocupado.
Yo : Oh! ya , si lo llegan a ver dígalen que lo estoy buscando.
Niall : Me estás buscando?- Dijo muy sonriente.
Yo: si claro tenemos que hablar Niall -le dije
Niall : Ok de que quieres hablar - me
pregunto un poco preocupado.Yo : De nuestra relación ya no puedo estar más contigo tu eres un mujeriego - le dije un poco enojada.
Niall : Es por lo que vistes hoy de Stacy que me estaba coqueteando.Ya no volverá a pasar - me dijo .
Yo : No es eso si no que ya no aguanto mas entiende que yo no te amo y tu sabes muy bien que somos novios por nuestros padres solo por eso - le dije
Niall : Pero yo te amo en verdad por favor no terminemos - dijo con los ojos lagrimosos.
Yo: Esta es tu ultima oportunidad Horan - lo apunte con el dedo.
Niall: No la voy a desaprovechar - me beso.
Yo: Bueno iré a la cafetería , vienes?.
Niall: Ya te alcanzo ,ve - asentí y me fui.
Cuando llegue a la cafetería visualize a las chicas y me acerqué a ellas.
Yo: Hola chicas.
Molly: Rompiste con Niall? - dije ansiosa.
Yo: Chicas yo no...
Ashley: Apuesto a que quedo llorando - me interrumpió.
Yo: Déjenme hablar - dije incomoda - no termine mi relación con Niall , le di una oportunidad más.
Molly: Que tu que - exclamó con indignación.
Yo: Saben que lo hago por mis padres - suspiré - Por favor entiendanme.
Ashley: Lo único que entendemos es que tu no tomas decisiones , si no tus padres.
Yo: Bueno ya , no quiero hablar sobre esa tema más - dije cansada.
Molly: Bueno cambiando de tema , nos invitaron a una fiesta - ya salio la fiestera.
Ashley: Que bien , yo voy - aplaudió - Y tu iras Bella?.
Yo: Iré porque me quiero despejar de todo - sonrieron - A que hora es?.
Molly: Es a las ocho , yo las iré a traer a las dos , no se preocupen.
Cuando terminamos sonó el timbre de salida que indicaba que ya termino el colegio , todos empezaron a gritar.
Niall me llevo a casa , entre a mi casa y busque a mis padres pero no estaban como siempre.
Subí a mi habitación , me tire a la cama y empeze a pensar todo lo que a pasado en mi vida y así me quede dormida.
Cuando me desperté vi la hora de mi teléfono y eran las siete , me sobresalté , como había dormido tanto tiempo , no le tome importancia y me fui a bañar.
Cuando termine elegí mi conjunto que consistía en un vestido negro ajustado arriba de la rodilla y tacones negros.
Cuando termine cheque la hora y faltaban diez minutos para las ocho , sonreí victoriosa , agarre mi bolso y metí mi teléfono , dinero y maquillaje.
Baje y escuche el claxon del auto de Molly , salí de casa y entre en la parte trasera.
Yo: Hola chicas - salude - Que lindas van.
Molly iba con un vestido naranja hasta la mitad de los muslos y Ashley iba con un vestido rojo arriba de la rodilla.
Ashley: Igual tu Bella.
Luego de unos minutos llegamos a la casa en donde era la fiesta , bajamos del auto y nos dispusimos a entrar.
Cuando entramos podíamos ver parejas bailando , otros borrachos y otros buscando con quien acostarse.Iba a decirle algo a Molly cuando choque con alguien.
Yo: Lo siento , no me fije - dije.
Xx: No te preocupes linda - dijo viéndome de arriba a bajo
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (Harry Styles)
JugendliteraturElla:Bella Darren , 18 años •Hermosa •Con Padres Millonarios y Muy Conocidos En Todo Londres. •Hija Unica •Alegre •Divertida •Un Poco Orgullosa •Sincera •Tiene Dos Mejores Amigas Que También Son Hijas De Dos Grandes Empresarios y Son:Ashley Gr...