El gran mundo, lleno de sorpresas, cosas obvias de la vida, tiernas y no tanto, fantásticas y no tanto, paranormal y no tanto.....
Ya callate :v saben? Voy a narrar yo ahora :v
Vamos a ir directo al grano, en el mundo de los vivos estan todas las criaturas vivas y eso y bla bla bla, pero en el mundo de los muertos hay dos clases de fantasmas, los normales o también llamados "pacíficos" y los Niung, los últimos que nombramos son como los fantasmas "malos" para que ustedes entiendan.
Bueno ahora vamos a donde los que van a protagonizar esta historia.
Dejame narrar a mi >:v ¡yo soy el narrador!
Tu eres un ser ficticio creado por mi, así que yo narro :3
Bueno, nos situamos en un lugar en especial, donde dos fantasmas le están haciendo bromas a unos niños pequeños.
???: vamos foxy, pone la cara más rara
??2: rindete bonnie, se están riendo, no asustando.
Niño 1: y como se llaman ustedes?
???: yo soy bonnie :3
??2: yo soy foxy
Niño 2: nos ayudan a hacer nuestra tarea? :3
Bonnie: D: nooooo
Foxy: *face palm* no nos gusta hacer eso, así que... Digan que les asustaron unos fantasmas y ya *se va flotando*
Bonnie: adios~ *sigue a foxy*
Sip, bonnie y foxy son fantasmas, unos fails que tratan de asustar pero no pueden xD son demaciados lindos, tiernos, kawaiis para asustar a alguien xD
Estos dos, deberían estar estudiando en la escuela de fantasmas, pero se cansaron de estudiar y se arrancaron XD
La escuela de fantasma dura unos 600 años, y bonnie y foxy estudiaron 98 años y se arrancaron, los estuvieron buscando unos fantasmas especiales de rastreo pero no los encontraron, y pasaron años y se rindieron y ahora Foxy y Bonnie pueden pasear sin que los obliguen a volver a la escuela, o por lo menos eso creían ellos.
Pero en otra parte, se encontraba un fantasma en especial, este se llama Bon. Porque use la palabra "especial"? Simple, se acaba de escapar de la escuela y lo están buscando.
ESTÁS LEYENDO
Una Aventura Fantasmal [Bon X Bonnie]
FanfictionFantasmas, son unos espíritus paranormales que todos se asustan con solo verlos. Pero no todos los fantasmas son malos, en realidad, muchos son buenos, pero muchos otros son malos. Nuestro protagonista fantasna, llamado bonnie, que se encuentra con...