Capitulo 36

1.3K 109 10
                                    

Narró yo

Después de un tiempo en el que ______. estuviera con sus "secuestradores". Fue reconociendo un poco a todos.

A Luis lo había visto en la escuela después de su "muerte" ya que la estaba persiguiendo.

Frank lo miro unos días antes del secuestro.

Y a Motokzi... Jamas lo había visto después del incidente, si ya se, ya lo reconoce.

.......

Varia semanas y aun ______. esta con sus secuestradores, Frank le comentó a _______. de que se había escapado Arturo.

_______. era sometida a interrogatorios casi todos lo días puesto a que ellos buscaban la dirección actual de L/Ryuzaki, ____. no les contestaba ya que ella no tenia esa información, cuando no contestaba le pegaban o la torturaban de uno u otra forma, pero sin importar que, ella resistía esperando respuestas de que alguien la sacase de ahí...

......

Ya se a completo el mes y ella estaba aun allí, estaba muy enferma, con demasiados moretones y golpes en todo el cuerpo, estaba llorando en esos momentos pensando de que a nadie le importaba... Después de un tiempo dejo de llorar, aun con la cabeza agachada escuchaba ruidos, demasiados fuertes... Sonó una explocion en la pared y inmediatamente _______. levanto la vista...

Era...

Narra ____.

Era Ryuzaki con una sonrisa viéndome, se hacerco a mi y me abrazo, yo me puse a llorar en su hombro y el intentaba limpiar mis lágrimas con su pulgar.

Ryuzaki: Perdoname por llegar tan tarde... -estaba intentando tener su tono de siempre pero no lo logró-.

______.: N-no importa. - reí un poco aun llorando-.

Ryuzaki o lo debo llamar Lawliet estaba quitándome las esposas que me tenían sujetas a una pared sin tanta movilidad. En eso llego Luis y ellos dos se empezaron a pelear.

Me recordó a la pelea de Lawliet y Light.

Después de la victoria de Lawliet no fuimos de ahí, no estábamos demasiado lejos del aeropuerto.

Ya feliz me dormí a lado de el, recargada en su pecho finalmente feliz.....

No Te Dejare Sola. (L Lawliet Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora