Personajes principales

203 14 0
                                    

Hola me llamo valen, tengo 20 años, vivo con una amiga en Montevideo-Uruguay, voy a la facultad y me encanta la banda MARAMA.
Hola me llamo Oriana, tengo 19 años, vivo con Valen en Montevideo-Uruguay, voy a la universidad y también me encanta MARAMA.
Hola me llamo Camila, tengo 21 años, soy la cantante de Rombai, vivo en Montevideo-Uruguay, pero ahora estoy en Buenos Aires de gira.
Hola me llamo Agustín Casanova, tengo 22 años, vivo en Montevideo-Uruguay,soy el cantante de MARAMA y tengo una perrita llamada Mara.
Hola me llamo Pablo Arnoletti, tengo 19 años, vivo en Montevideo-Uruguay y soy el baterista de MARAMA.
Hola me llamo Alejandro Vázquez, tengo 21 años, vivo n Montevideo-Uruguay y soy el tecladista de MARAMA.
Hola me llamo Agustín Duarte, tengo 22 años, vivo en Montevideo-Uruguay y soy el baterista de MARAMA.
Hola me llamo Marcos Ifran, tengo 21 años, vivo en Montevideo-Uruguay y soy el baterista de MARAMA.
Hola me llamo Matias Besson, tengo 20 años, soy el bajista de MARAMA y vivo en Montevideo-Uruguay.
Hola me llamo Lautaro Moreno, tengo 20 años, soy el tecladista de MARAMA y vivo en Montevideo-Uruguay.
Hola me llamo Martín López, tengo 21 años, vivo en Montevideo-Uruguay y soy el guitarrista de MARAMA.
Hola me llamo Fernando Vázquez, tengo 22 años, soy el cantante de Rombai y él productos de MARAMA y vivo en Montevideo-Uruguay.

Todo Comenzo Bailando (Agustin Casanova)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora