Capítulo 4

10.4K 973 2.1K
                                    

¿Por qué todo lo que hago sale mal? Solo quería escapar de él, ¿es tanto pedir eso? Al parecer sí, ugh, alguien ayúdeme.

He llegado a mi casa al fin. Pasé el día con Niall y Josh, fue agradable estar con ellos después de tanto. Extrañaba tanto a esa rara pareja. Debo decir también que Josh casi me arranca la cabeza por darle un beso en la mejilla de despedida a Niall. Creo que sigue siendo posesivo.

Entro a mi casa y suspiro de alivio al sentirme mejor, estar en un lugar donde sé que Harry puede llegar en cualquier momento no es agradable.
Camino un poco para encender la luz ya que está oscuro, pero esta se enciende antes de que lo haga yo.

— Bienvenido a casa, bonito. — Me saluda la voz de mi novio. Sonrió inconscientemente y voy hacia él pero antes de que lo abrace saca una rosa y la pone entre sus dientes. Miro detrás de él y puedo ver velas en la mesa encendidas.

— ¿Qué es esto, Austin? — Cuestiono con una pequeña sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué es esto, Austin? — Cuestiono con una pequeña sonrisa. Amo cuando se pone romántico, bueno, siempre lo ha sido conmigo. Toma la rosa nuevamente y me la entrega y yo la tomo sintiendo mis mejillas arder.

— Bueno, quería que tuviéramos una cena romántica, cariño. Hace mucho que no te digo cuanto te amo. — Dicho esto se acerca más a mi y pone sus manos en mi cintura. Sonríe.

— Pero me lo dijiste esta mañana. — Respondo con una pequeña risita.

— Fue hace mucho, ¿no crees?

Él es todo lo que busco. Cursi, lindo, me ama, detallista, fiel, cariñoso, es simplemente el amor de mi vida.

~ Déjate de mierdas, Louis. ~

— Uy, perdón. — Murmuro sin que Austin se de cuenta y le doy un pequeño beso. — ¿Qué has hecho de cenar?

— Tu comida favorita. — Dice y sonrío emocionado.

— ¿Lasaña? — Cuestiono sonriente.

— Afirmativo.

~ Mamadas. ~

Iré a un psicólogo después...

La cena me parece, como siempre, magnífica, los dos hablando sobre el futuro, él diciendo que su sueño es estar conmigo para toda la vida, yo sonrojándome. Me encanta. Espero el anillo con ansias, no sé si me estoy ilusionando demasiado, pero en verdad quiero casarme con él. Estoy completamente seguro de que lo amo. Pero, a veces dudo que él me ame. No por como se comporte, si no porque puede encontrar a alguien mejor por ahí, eso me aterra, una infidelidad. No la soportaría. No otra.

— Lou, mi padre dijo que te sentiste mal en la oficina. — Dice sacándome de mis pensamientos. Asiento y bebo de mi copa de vino.

— Me dolía la cabeza. Pero ya sé me quitó. No te preocupes. — Comento con una pequeña sonrisa. — Espero que tu padre no te lo haya contado de manera exagerada.

— Me puso demasiado nervioso. Pensé que estabas teniendo un infarto o algo. Luego me dijo que era un simple dolor. — Suelto una pequeña risita. — Mi padre te aprecia mucho. — Dice y acaricia mi mano sobre la mesa. — Pero no tanto como yo.

— Te amo... — Digo con un color carmesí en mis mejillas. Él me sonríe.

— Te amo más, bebé.

Terminando la cena nos vamos a la cama sin ninguna intención de dormir. No daré detalles, pero creo que es obvio. Hicimos el amor. Él se queda dormido rápidamente abrazándome contra su pecho y yo me acurruco en este con una sonrisa estúpida en el rostro. Me encanta cuando me hace el amor, es tan tierno y cuidadoso, tocándome como si fuera de porcelana temiendo que voy a hacerme pedazos.

~ "amor" "¡amor!" Solo fue sexo, Louis. ~

Oh, cállate. Pienso y me acomodo para dormirme.

~ Sabes que extrañas a Harry. No porque lo sigas queriendo, si no porque fue la primera persona que en verdad te quiso como algo más. Extrañas sus abrazos, caricias y besos. Siempre comparas a Austin con Harry, y claro, gana el rubio este, pero muy en el fondo sabes que tengo razón al decir esto. "Volvería al pasado solo para volver a ser tu razón de ser" ~

Y ahora, no puedo dormir.

*********

Capítulo corto pero importante (?)
Pronto subiré otro. Gracias por leer, voten y comenten.

Les amo.

Por cierto. Se pasarían por mi nueva historia "female?" ? En un rato publicaré el prólogo.

Gracias!

Sam Xx.

Over again [secuela de 18YCN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora