Acabe de venir de el colegio después de
lo sucedido, Denisse me dice:
"Moni le conté a mi mama lo que paso ayer en la convivencia", y yo le dije: "Y entonces , que te dijo o cual fue su reacción?", Denisse responde: "Mi mama dijo que exigía una reunion con los padres de Charlie, para aclarar todo".
Al rededor de las 9 y 10 de la mañana , cuando estábamos en descanso, estaba Denisse hablando con su mama mientras esperaban que los padres de Charlie vinieran , al lado de la oficina de Mr. Morales , quien es el coordinador de secundaria o bachillerato. Mr.Morales la verdad es muy serio en cuanto asuntos como este, igual que muchos otros de estudiantes, maestros , etc... Después de 15 minutos , de que Denisse y su mama estuvieran esperando la llegada de los padres de Charlie, solo vino su madre , y más adelante les diré por qué...
Al fin y al cabo la mamá de Denisse y
Charlie, se quedaron un buen tiempo hablando sobre todo lo que ha sucedido entre ello dos y Valentina.
Cuando terminarom con la reunion Denisse me conto todo lo que paso ahi, ya que su mama se lo habia contado.
Y lo que me conto ella fue que como primer lugar su padre no habia ido
a la reunion ya que se dialogo sobre que el le decia palabras fuertes a Charlie las cuales lo hacian sentir mal, Denisse por parte se sintio algo aliviada por que ya la profesora sabe esta situacion.
Un chisme que escuche por ahi decia que a Charlie lo iban a sacar de este colegio, a otro colegio en el cual trabajan mejor la parte de la psicologia, para que Charlie mejore su actitud y comportamiento, y si esto es cierto me sentire por parte bien y por otra mal, mal,ya que me faltara la compañia de Charlie con todos sus pechiches y aunque no lo crean, yo a el lo quiero ya que comprendo su situacion, y bien por que el ya no estara metiendose con los demas ni causandoles problemas.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Por Favor!
Ficțiune adolescențiCharlie es un chico nuevo, sufria bullying y l parecer se desquitaba con los demas... Charlie Porfavor! Basta ya!...