¡Sí, soy yo de nuevo!
Ya sé que muchas os esperabais nuevo capítulo, pero antes de que lean el final de ésta historia, quiero comentaros algunas cosillas que me tienen la cabeza hecha un bombo.
Verán...
Ahora que terminé «ES LA HISTORIA DE UN AMOR» —¡SÍ chicas, por si os lo preguntáis, YA ESTÁ LISTO EL EPÍLOGO!— y que la releí para corregirla y entregaros un mejor producto, me di cuenta de que ¡Adoro al Club de Toby!, y por ello creo que para hacerle justicia a todos esos galanazos sabrosones, cada uno merece tener su propia historia.
Es obvio que no pretendo hacer FanFics tan extensos como este para cada personaje, pero sí quiero que "EL CLUB DE TOBY" se convierta en una saga en la que los destinos de cada integrante quede absolutamente claro.
Para explicarme mejor, os lo digo así:
Pretendo que cada chico del Club de Toby tenga su propio FanFic. En la mayoría de los casos se tratará de un «One Shot» o, «Mini Fics», siendo por muy extendidos, de tres capítulos (inicio, desarrollo y final).
Para ello quiero pediros que me digan, ¿qué les parece la idea? Ya tengo algunos títulos tentativos para cada FanFic y muchas de las tramas ya están en mi enferma cabeza.
Por decir algo, os pongo algunos ejemplos; cada uno con su protagonista y posible título:
* Kim Bum: «Dímelo con flores».
* Gong Yoo: «¡Por esa tablilla de chocolate!».
* Lee Min Ho: «Aprender a bailar bajo la lluvia».
Debo aclararos que estos «Mini Fics» o «One Shots», empezarán a salir a la luz luego de que la segunda parte de ELHD1♥ finalice, para dar un poco de continuidad a la trama y tiempo, de la historia que lo desencadenó todo.
El único afortunado entener un Fic extenso será T.O.P,quien ya trae cargando a cuestas "Amigade Reserva", y éste verá su inicio cuando finalice «Blood & Heart».
Esa es la SEGUNDA noticia. El siguiente Fanfic será «Blood & Heart».
¡Gracias a las chicas que me dejaron su opinión en aquella votación!, y sobre todo, tienen que saber que, el prólogo de esa historia ya está listo y esperando para que ustedes lo disfruten.
Sé, sin lugar a dudas queamarán a cada uno de los personajes. En especial a sus protagonistas: Henry Laue Isabel; ambos tan opuestos como para atraerse como las mareas a la luna.
El TERCER punto que quiero comentaros es que,tal y como se los adelante al principio de esta entrada, ¡EL EPÍLOGO DE ELHD1♥ YA ESTÁ LISTO!
Y a más tardar el día de mañana podrán leerlo¡¡Estaros atentas!!
Como CUARTO punto me gustaría dejarles PARTE dela sinopsis y la portada de «ES LA HISTORIA DE UN AMOR 2»... ¡Ojalá y les guste yos deje en ansia viva para esperar su continuación!:
SINOPSIS:
"...Han pasado dos años desde que salí por pies de Seúl y, aunque cuando abordé el avión de regreso a España, juré, perjuré y seguí asegurando que no volvería a pisar suelo asiático por lo que me restara de vida; hoy tengo que tragarme todas mis promesas para cumplir el sueño del hombre del que estoy profundamente enamorada, y el de su madre —mi futura suegra—: Encontrar sus raíces.
Lo cual me lleva a contaros otra cosilla... ¡Me enamoré de nuevo y estoy a punto de casarme!
Es aquí donde mi vidacontinúa. Donde miro hacia el futuro y parece que solo observo el pasado. Dondetodo choca de nuevo, obligándome a querer contaros la segunda parte de: ES LAHISTORIA DE UN AMOR..."
Ya por ÚLTIMO, quiero compartiros esta foto:
Va dedicada a todas aquellas personitas que se han dado el tiempo de leerme; diciéndoles además que, ¡estoy completamente agradecida con todas ustedes! Porque han arropado mis historias con todo su cariño y siempre han tenido palabras bonitas para mí, cuando no me encuentro bien.
No puedo dejar de deciros que, aunque no las conozco físicamente, a todas las siento muy cercanas a mí; a todas os aprecio y guardo un sentimiento muy particular por cada una.
Tal y como lo dice la pic, deseo que algún día, uno que no sea muy lejano, yo sea capaz de hacer eso... ¡Quiero ser capaz de tocaros el alma! Para así ser digna de su tiempo, atención y cariño.
¡Os quiero con la fuerza de mil soles! Y todo, tooodo cuanto hago e imagino, lo hago para que vosotras sientan y vivan las historias junto a mí.
¡Nunca voy a tener las palabras suficientes para agradecer sus comentarios, sus votos y sus cálidas palabras! El escribir me salvo la vida, de muchos modos posibles, pero el saber que mis historias pueden llegar a ustedes de una manera tan directa; eso me complementa y alimenta de una manera increíble.
Con esto me despido, mis chicas guapas. Esperando que este "Good News" os haya gustado, y recordándoles que el día de mañana podrán leer el epílogo y encontrarán las últimas preguntas del test para el sorteo.
¡Annyeong!
ESTÁS LEYENDO
ES LA HISTORIA DE UN AMOR...
RomansaTodo sucede en un momento. Todo transcurre en un instante. Cuando conoces al amor de tu vida, ni siquiera el propio tiempo puede hacer que de ti se aparte... Hoy, sentada frente a la sala de espera del aeropuerto internacional de Incheon, en Seúl, e...