Capitulo 48.

6K 228 4
                                    

Brandon:

Zack sigue durmiendo y bajo sonriendo, mi sonrisa se ensancha al ver a mi bonita sentada sobre la encimera de la cocina con mi camisa que se le ve excesivamente bien.

Que hermosa sorpresa - anuncio acercandome a ella.

Lo mismo digo - responde evaluandome con la mirada, solo llevo mis bóxer.

Abro sus piernas y me coloco entre ellas poniendo mis manos en sus rodillas, ella me sonríe y pasa sus manos por mi cuello, ella es simplemente hermosa, la beso con ternura y seguimos el ritmo hasta que decido hacerlo más intenso poniendo mis manos en su trasero y ella lo entiende y el beso se torna mas apasionado y sus manos acarician mi cabello, subo mis manos por dentro de la camisa hacia sus pechos.

Mami, papi ¿que están haciendo?- escuchamos la voz de zack y Annie me empuja lejos de ella gruño.

Nada mi amor, ¿que quieres desayunar?- dice Annie bajándose de la encimera y acomodando la camisa y yo paso mis manos por mi rostro, ¡que difícil es ser padre!

Quiero cereal con leche - pide el pequeño.

Está bien, Brandon subelo a la silla - me pide Annie y yo lo cargo y lo hago mientras ella saca el cereal.

¿Como durmió mi pequeño?- pregunto.

Bien, pero me pareció escuchar sonidos raros - dice y volteo a ver a Ann que le da la comida con las mejillas rojas, yo le dije que no debía hacer tanto ruido.

De seguro era solo un sueño pequeño - le asegura Ann dándole un sonoro beso en su mejilla.

Papi - me llama y lo miro mientras Ann va a la habitación a vestirse.

Dime - digo comiendo.

¿Que son Mami y Tú?- pregunta.

Mami es mi esposa - respondo.

¿Yo puedo tener una espota?- pregunta.

Esposa, si, pero cuando estés mas grande - le respondo riendome.

Si - aplaude mientras sigue comiendo.

Terminamos de comer entre juegos, y recuerdo que debo ir a ver a David en unos días es su boda.

Annie, me voy, te dejo a Zack - grito desde abajo, Zack está viendo la televisión.

Esta bien, cuidate te amo y no hagas locuras - dice bajando y dándome un beso en la mejilla.

Te amo más, no prometo nada con lo de no hacer locuras - respondo y me gano un azote en en trasero.

Llego a la casa de David y esta con Liz y los gemelos desayunando, no puedo creer que mis mejores amigos se vayan a casar, esto es excelente, la pequeña Allyson tiene la cara llena de chocolate al igual que Alex y sus padres ni siquiera se han percatado de mi presencia, no se, puede que haya un ladrón por ahí y ellos observando las moscas.

¿Terminaran hoy o debo esperar otro rato?- me quejo cuando llevan alrededor de 10 minutos comiendo sin notar mi gloriosa presencia aún.

Mierda, maldito deagracido me haz dado un susto de muerte - se sobresalta Liz.

Deja de maldecir - le reprende David riéndose.

Alguien se levantó con un humor de perros - bromeo refiriéndome a Liz.

Si supieras que no - responde David

Callense los dos, ahora vayanse - dice empujando a David que ni siquiera se mueve.

¿La dejamos intentar?- digo de brazos cruzados al ver que Liz todavía no mueve a David.

Si - dice David bostezando y levantándose de golpe haciendo que Liz se tambalee pero la agarró antes de que cayera al suelo con un brazo.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora