Elizabeth.
Hoy es el día de mi boda, hoy finalmente me casaré esto es de locos no he podido dormir en toda la noche pensando en eso, en aproximadamente 11 horas seré una mujer casada, me casare con el hombre de mis sueños, desearía que mi madre estuviera aquí, cuanto la extraño.
David - murmuro entre sus brazos en la cama
¿Umm?- responde abrazandome aun mas.
Tengo miedo, estoy nerviosa - susurro y me da un beso en el cuello que hace que me estremezca.
Todo saldrá bien - responde.
No quiero que te vayas - pido, se que en una hora se debe ir pues me tengo que empezar a arreglar.
Debo hacerlo princesa, sorprendeme en el altar - dice dejándome un beso en la mejilla.
Me abrazo a su cuello y el me coloca encima suyo, mientras escucho su risa, debo parecer una niñita haciendo estas escenas.
Me encanta cuando eres así de tierna pequeña - se ríe acariciando mi espalda baja por debajo de la camisa.
No te burles de mi - me quejo como una nena pequeña, debo parecerme a Allyson en estos momentos.
Eres idéntica a Allyson - dice riéndose aun mas.
Callate y besame - le reprendo y el acata a mis ordenes.
Buenos días mi princesa - exclama dejando de besarme y mirando hacia la puerta.
Buenos días papi - dice Ally y a regañadientes me quito de encima de él.
Sinceramente estoy loca, estoy celosa de una niña de 3 años y aun peor de mi propia hija, debo tener un trastorno mental muy serio realmente, es su papá, de seguro mi madre me dejó caer de chiquita.
Alex, ¿como estas? - preguntó cuando lo veo entrar por la puerta es algo tierno verlo con una venda en su brazo pero me siento culpable.
Bien mami - responde sentándose sobre mis piernas y yo peino con mi mano su cabello rubio hacia atrás para ver sus hermosisimos puso idénticos a los de papá.
Alex hoy tienes que ir con papi - le digo.
Lo sé y Ally se tiene que quedar contigo y nos veremos en el altar - dice, me encanta es muy inteligente, le sonrío y le doy beso en la frente.
Oh hola pa - dice nuevamente lanzándose sobre David, ruedo los ojos, aman a su padre.
Ven acá pequeña - se burla David cuando me iba a levantar y me jala del brazo haciéndome caer al lado de él.
Abrazo familiar - grita Alex y me río abrazándolos.
Suficiente, Alex y Ally vayan a lavarse los dientes y a vestirse, David anda a bañarte y yo iré a hacer el desayuno - ordenó
Los niños se van a regañadientes y miro a David de brazos cruzados que no se ha levantado de la cama.
Dame el último beso de novios - pide y me sonrojo.
Me acerco y nos besamos con pasión, el tiene sus manos en mi trasero, y yo en su cabello, nos dejamos llevar por el momento, disfrutando cada roce y cada caricia.
Hora de irnos - anuncia Brandon desde la puerta, le doy un último beso a David y el me sonríe dejando uno en mi frente, hoy es el día me casaré todavía estoy procesándolo.
Alexandro nos vamos - grita David colocándose una camisa y sus crocs aun cuando parece salido de un internado con esa pijama se ve jodidamente guapo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...