Epílogo.

7.5K 268 21
                                    

Narrador Omnisciente.

1 semana después de la boda, Elizabeth y David venían de regreso de la luna de miel, habían pasado una semana increíble en París, la ciudad del amor, estaban increíblemente ansiosos de volver a casa como esposo y esposa, era una sensación increíble, también tenia cierta incertidumbre por saber como sus amigos habían cuidado a sus pequeños hijos.

Extraño a mis pequeños - exclama Liz en el avión con su cabeza apoyada en el hombro de su querido esposo, David.

Yo también, pero debes admitir que la pasamos increíble - responde David, como de costumbre con sus ideas doble sentido que hacian a Liz ir al mundo de la perversión para seguirle el paso.

Pervertido, hubiera sido mas divertido si no te hubieras vuelto una maquina del sexo anoche y no me doliera allí abajo - se queja Liz, ella no sabía de donde habían salido aquellas palabras pero estaba de acuerdo con lo que dijo.

¡Oh vamos! Ya deberías estar acostumbrada a cuando lo hago duro - responde David riendo.

¿Te das cuenta de que estamos hablando de sexo en un avión y probablemente nos estén escuchando? Y respondiendo a tu pregunta no, te recuerdo que tu eres el único hombre con el que he tenido sexo y debes saber que no acostumbro a ese tipo cosas, deberás seguir hasta que logre acostumbrarme - sentencia Liz con toque de seriedad.

Repitelo - responde él sonriendo.

¿El que?- le pregunta ella confundida y su cabeza comienza a maquinar sin obtener respuesta alguna.

El que soy el único hombre con el que haz tenido sexo - dice David en un estado de ensueño mirando a la chica como si fuera el objeto mas preciado que poseyera.

Eres el único con el que he tenido sexo - responde ella algo confundida.

El le da un corto pero casto beso transmitiéndole todo el amor que sentía por ella, sonara algo cursi pero ese hecho lo trajo desde un principio loco, ella era una mujer que valía la pena, ella era la única que lo hacia sonreír incluso en la distancia y la única que había dado todo por el y que así lo había enamorado.

Por la cabeza de Elizabeth pasaban miles de sensaciones similares a las de David, ella también estaba perdidamente de ahora su esposo David, tenia dos hijos preciosos, una bueno, o mejor dicho, una excelente situación económica, ambos poseían grandes empresas que eran reconocidas por todo el país por su éxito.

El avión aterrizo en el aeropuerto de New York y ambos se apresuraron a coger su equipaje, estaban emocionados con la idea de ver a sus amigos y querían hacer una especie de luna de miel familiar en París, habían visitado un restaurante al que aseguraban volver algún día.

Mami, Papi - gritan los pequeños y salen corriendo a abrazarles, ellos dejan las maletas a un lado y se apresuran a abrazar a sus bebés.

Tia Liz, Tío Dav - corren también Daniela y Zack hacia ellos, sus padres los observan desde mas atrás.

¿Como están mis niños? Les traemos chocolates - dice Liz abrazando y mimando a todos.

Te extrañe - se lanza Annie encima de Liz tirándola casi al suelo suerte que Brandon fue más rápido y no cayeron.

Mi esposo me hubiera dejado caer - se ríe Liz.

Es cierto - concuerda David.

Vamos a casa preparamos algo para ustedes - dice Fiorella abrazando a la pareja al igual que Daniel.

Allyson por su parte iba abrazada a la pierna de David como si fuera un monito, y yo tengo al pequeño Alex en brazos que me cuenta divertidas anécdotas de lo que hicieron en nuestra ausencia.

Vamos a casa y realmente extrañaba el caos que es New York hay gente corriendo de un lado a otro, apresuradas por llegar a su trabajo, o personas que pasean con tranquilidad a sus perros o hacen las compras.

Al bajar del auto Elizabeth nota algo que llama completamente su atención, la pequeña Ally y el pequeño Zack iban de la mano, Brandon ya lo había notado pues miraba la escena divertido, Elizabeth solo esperaba que David no se diera cuenta de aquello.

Papá, Allyson esta con un niño, es Zack pero es un niño - dice la vocecita de Alex y Brandon y Elizabeth voltean sorprendidos a ver al pequeño jalando del pantalón de su padre.

Es un buen niño no le hará nada solo están jugando - dice Annie parándose en frente de David.

Brandon, aleja a tu hijo de mi hija o lo hago yo - sentencia David de brazos cruzados.

Zack - grita Brandon y el pequeño viene corriendo todavía con la niña de la mano.

Elizabeth ve que David observa la escena molesto, ella no quiere que deje traumada a la niña así que la llama dulcemente y la carga poniéndola en los brazos de su padre.

Cariño ¿que estabas haciendo con Zack?- le pregunta David con una voz dulce, el solo esta tratándose de contener.

El dijo que cuando fuéramos grandes podríamos casarnos y ser como mama y tú - dice el pequeño y Brand estalla a carcajadas mientras David lucha por no reírse.

Nada de novios señorita - le dice David.

Esta bien papi - responde la pequeña.

Todos se adentran en la casa, los gritos y correteos de los niños se oyen por todo el lugar, Brandon le ha comprado un perro a Zack y los niños estan emocionados jugando con él.

¿Y como les fue?- pregunta Daniel con curiosidad.

Excelente - responde Elizabeth desatando la trenza que tenia tejida al cabello para dejarlo suelto.

Tenemos una noticia - anuncia Brandon y Annie lo pellizca.

Hablen ahora o callen para siempre - exclama Fiorella ansiosa por saber el secreto que le han estado gurdadando desde hace meses.

Estoy embarazada - dice Annie.

Oh por el amor de Dios, ¿es enserio Ann? - grita Elizabeth lanzándose a los brazos de su amiga.

Eso ya lo sabia - dice Fiorella algo decepcionada, pensaba que era otra cosa, ella había estado con Ann cuando se había hecho la prueba de embarazo.

Un nuevo integrante a nuestra familia - agrega Daniel emocionado.

Son trillizos - dice Brandon serio y todos se quedan callados hasta que la pareja empieza a reír.

Es mentira, es una niña - dice Ann entre risas mientras Elizabeth la golpea.

Salen a comer en el jardín, Fiorella preparó una deliciosa lasaña acompañada de una ensalada de frutas, todos comieron hasta reventar, unos incluso juraron secuestrar a Fiorella para que hiciera más, luego de postre comieron una deliciosa torta de chocolate y fresas, los niños estaban fascinados, aún que para después sus padres se deberían de arrepentir de haberles dado chocolate, los niños saltaban por toda la casa, mientras los adultos compartían una botella de vino para celebrar la boda y a la nueva integrante de la familia.

Sentados en él césped Elizabeth se encontraba recostada sobre las piernas de su esposo, ella estaba muy pensativa esa tarde.

Mi amor, ¿que piensas?- le pregunta David y los demás escuchan atentos.

¿Tenemos otro bebé?- pregunta ella, solo estaba bromeando pero parece que David no lo notó.

Si así lo quieres - responde sonriente mientras los demás los observan con ternura.

Quiero otros gemelos - dice Elizabeth seria, mordiéndose los labios para ocultar la risa, ella no quería otro bebé, por lo menos no ahora.

Olvidalo Pequeña - dice David y se ríe junto con los demás.

Y juntos con sus hijos riendo ven el atardecer caer, dicen que los amigos son la familia que uno escoge, y para ellos es totalmente así.

Fin.

Instagram: @ednnalvaradog

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora