Ya era verano, tiempo de vacaciones los semestres pasados estuvieron un poco complicados, bueno, que podía esperar era la preparatoria que yo no quería, pero hice mi esfuerzo, a quien le importa la escuela; un momento, a mi me importa, mejor abriré los ojos y comenzare alistarme para poder disfrutar el último día de clase.Ahora que lo pienso no se que ponerme. Al final solo me pongo algo sencillo, para no llamar la atención
Salgo de mi casa con una manzana en la mano sinceramente no me gusta desayunar y menos si no hay nadie en mi casa como todas las mañanas. Camino 2 cuadras doblo a la izquierda una cuadra mas ,doblo a la derecha y ahí esta la gran media superior de mi futuro... Camino al salón de clases me siento hasta al frente sin hacer tanto ruido y recuesto mi cabeza en la paleta de la butaca mientras escucho por ultima vez los insultos inmaduros de algunos de mis compañeros y así comienza mi día el ultimo de clases ya quiero salir solo vine por mis calificaciones y mis canciones que me pidió la maestra de música (si escribo canciones, la maestra es la única que sabe) y bueno; comienza mi descanso me como el sándwich que mi mamá me dejo en la cocina cuando de repente una niña X me saluda...
-Hola!
-Ho...la? (Expresión sorprendida con la boca llena de comida)
-Tu eres Isabella ?
-Isabel (la corrijo)
-No eres Isabella ?
-No!? (Que terca, ruedo mis ojos con cara de ya puedes irte)
-Mmm...Ok de todos modos... ¿Que haces?
-(Rayos esta chica de verdad es tonta o de verdad le gusta molestar) Nada solo almuerzo y contemplo la nada
-¿No tienes amigos verdad? ¿a donde te iras de vacaciones?
-(esta ves no seré grosera, me calamar e seré paciente) No soy muy buena haciendo amigos, y no me gusta salir. (Bueno no soné tan mal)
-Wow! Eres una chava muy fría y me caes bien
-(Esta chica se siente bien, me dijo que le caía bien a pesar de mi mala conducta aun sigue aquí, me sorprende) Gracias, creo, ¿como te llamas?
-Gabriela puedes llamarme Gabi
-Gabi, de acuerdo
-si , adiós!
-(se despide así como si nada con una gran sonrisa. Si yo fuera ella ya me hubiera ido desde antes, es buena la chica pero ¿por que el último día me tubo que hablar? Eso fue raro)Termina mi día de clases ¡al fin!
Antes de llegar a casa me detengo a comprar una botella de agua cuando me encuentro con la tal gabi conversamos un poco mientras Caminábamos a casa ella vive 5 cuadras después de la mía su hermano vendría por ella pero en lo que iba ella decidió acompañarme hasta mi casa nos despedimos y después se fue.Entre con toda la emoción del mundo a mi casa y grite: Al fin me podre quedar dormida hasta que me duela mi cuerpo de tanto dormir !!!
_______________●﹏●________________