Iba en un auto camino a la muerte, haber me explico, mi madre se casó con un tipo y me dejo al cuidado de el mientras yo estoy acá en California del Norte ella esta en Canadá, ¡hermoso!.
¿Como soy yo? Pues mi pelo es castaño y desde los hombros hacia abajo es medio rubio, liso hasta las puntas que se forman rulos. No soy ni tan alta pero ni muy baja, tengo carácter pero cuando no es así pfff mejor ni hablar, ¿en el colegio? Pues soy la típica "nerd" eso piensan todos pero es porque no me conocen, nadie sabe como es realmente mi realidad. Hoy traía puesto unas vans negras, un pitillo bordeo arriba una polera blanca y encima un poleron que era de mi hermano abierto.
Ahora voy en una camioneta camino a mi muerte, mi madre me a dejado con una niñera por así decirlo y lo peor es que no me a dicho nada.
-"Señorita Jhonson, ya a llegado a su destino"- dice el chófer, si, chófer.
-"Gracias"- digo cortante, debido de eso me bajo de el auto y voy a la parte de atrás para bajar mi par de maletas, cuando ya las bajo camino un poco hasta llegar a un portón y ver el castillo de Hogarts frente ami:
Camino por una especie de puente para llegar a la entrada cuando llego hay toco el timbre y a los segundos después llega un mujer pelirroja a abrirme.
-"Oh, hola usted debe ser Layla, me presento, mi nombre es Nora a sus servicios. Permita me llevarla a su cuarto - luego de eso de guió por una escalera hasta un pasillo habían dos puertas una de azul oscuro y una blanca, Nora abrió la blanca dejando a la vista una sala con sillones morados oscuros, una pequeña chimenea y un estante vacío, y una pequeña nevera supongo que es para bebidas. -" Aquel estante es para libros y esas cosas, me tome el tiempo de ordenar aquí, su madre me a dado indicaciones de sus gustos espero que este bien "-.
-" Esto esta más que bien, me encanta"-.
-"Quizás quiera ver arriba"-dijo indicando unas escaleras blancas, las subí y había una muralla llena de libros con un par de puertas grandes de cristal que daban a mi cuarto , una hermosa cama con cobertor azul oscuro y almuadas blancas.
Me asome por el pequeño balcón que daba abajo y le agradecí a Nora por todo, seguido de eso ordene mis cosas, me duche y di un recorrido por mi cuarto, ver todos los libros. Cuando vi todo me tire en mi cama, al segundo me enamoré de el colchón tan blando. Unos minutos después me levante y saque un pequeño parlante de mi maleta, lo instale y puse la canción: Cash - Fit For Rivals para comenzar a leer algo ya que habían muchos libros.
<<Te están sobornando no te dejes llevar>>
Si, lose pero es que como no enamorarse de esto
<<Quieren que te enamores de todo, recuerda que la mujer que se hace pasar por tu mamá quiere que vivas aquí con personas que no conoces, además ella te a dejado con su supuesto marido, como vivir aquí si ella ni esta, es una locura>>
Ahhhg tienes un punto.
<< Es que yo siempre gano>>
Oye no te pases.
<< Ok >>
Luego de esa hermosa conversación conmigo misma me arme de valentía y baje a la cocina por algo de comer, y para mi buena suerte me topo con el hijo de papi.
-"Hola, Ángel "- oh no, no me iba a decir igual que Patch, solo el podía decirme cosas así, fruncí el ceño y me cruzé de brazos -" Hey tranquila solo vengo por algo de comer"- seguido de decir eso saca un pedazo de pizza y empieza a comérselo, y se me ocurrió una idea, noche de películas, así que comenzé a llenar un vaso con bebida y corte tres pedazos de pizza, luego agarre el pedazo grande y me lo serví en un plato grande para luego calentarlo"- Wouh, para estar casi anoréxica comes mucho"-
-"¿Como me acabas de decir? ¿anoréxica? Tu no sabes nada de mi así que mejor quedate callado."-
-" Mañana de presentare a los demás, y trata de no estar con ese humor, que el sarcasmo ellos se lo toman enserio"-
-"Si no hacen preguntas idiotas, claro"-
-" jajajaja como digas, ángel "- luego se fue y me dejo sola en la cocina.
¿Quiere que sea buena? Pues que lo maten muto asqueroso, hijo de Snow. Ahora.... Subiré y veré pelos hasta ya no poder más... Si, me parece. Agarre todas mis cosas y subí a mi reino.
Me coloqué mi pijama que era un entero negro con el signo de Harry Potter "la piedra filosofal, la barita de saúco y la capa de invisibilidad " en blanco. Me acomode y empeze viendo algo de American Horror Story. Luego de ver como 10 capítulos cambie a ver Teen Wolf. Pase asi toda la noche hasta que mis ojos empezaron a pesar y desde hay no supe más.
Bueno esta es la segunda vez que empiezo esta novela, cuando la empezé la borre porque no me gustaba, pero luego me arrepentí , asi que la comenzé de nuevo ... No se si publicarla ya que bueno... Mi mamá se creó una cuenta y si subo capitulo ella se entera y no se como reaccione a lo que escribo ... Espero que les guste . Se que es algo corto pero para mi primer cap. Me gustaría empezar de apoco
Con cariño se despide :
Chica Rara
ESTÁS LEYENDO
Hard Love
Teen FictionMi madre me a dejado con una persona que no conozco, como te quedado EH?! Yo ahora estoy enojadisima con ella, por no haberme ha visado nada. El se enamora pero ella tiene un corazón libre y gran carácter pero tiene un corazón más dulce que la azúca...