Capitulo 50

225 18 2
                                    


Que Coño has Dicho......

Pov. Elliot.

Voy de camino a la casa de mis padres, Mia me ha hablado por teléfono y dijo que necesitaba hablar conmigo urgentemente, por mas que le decía que tenia trabajo que hacer ella insistía así que no tuve otra opción mas que complacerla.
Bajo de mi camioneta, y me dirijo a la puerta toco y espero a que me habrán, y como siempre habré Gretchel al verme sonríe, pero no me come con la mirada cono lo hace con Christian.

- Buenas Tardes Sr. Grey. - sonrie, yo solo asiento.

Camino hacia la sala y tomo asiento, espero unos minutos y escucho unos tacones repicotear por el piso,giro y veo entrar a una Mia muy bien arreglada * Joder, esta en casa por que simplemente no se pone algo mas cómodo * ella al verme sonríe pero su sonrisa no le llega a los ojos, se ha cerca y le beso la mejilla con el ceño fruncido.

- Que pasa Mia, estas bien? Ethan te hizo algo - pregunto y ella solo me mira.

- No Elliot ,Ethan no me ha hecho nada, te llame y te insistí en vinieras, por que necesito hablar contigo. - Yo la observó y ya veo de que se trata.

Suelto un suspiro y me siento en el sofá, ella imita lo que yo hago y respira para luego soltarlo.

- Elliot..... Desde que Christian nos llamo del accidente de Ana, tu estuviste muy al pendiente de ella ,en ningún momento te separaste del hospital, y de repente ya no estas mas con Kate, que es lo que paso. - pregunta

- Mia, simplemente no hiba a dejar a mi hermano en un momento como el que paso Ana es muy importante para la familia Grey, y Kate........ Simplemente, nos estamos tomando un tiempo eso es todo. - trato de sonar lo mas relajado posible pata que se de cuenta Mia.

- Estoy de acuerdo en que Anastasia es muy importante para nuestra familia, pero la manera en como lloraste y las visitas que le hacías a ella..... Eso no es normal tu antes no te hacercabas mucho a Ana y yo creo..... - se para donde va hací que antes de que hable mas la interrumpo.

- Mia dices puras estupideces, no se de lo que me estas hablando. - gruño y alzo la voz veo como ella se endereza y eso no es buena señal.

- Vamos Elliot, no soy ¡ Estúpida! El día que entre a la habitación de Anastasia, y te encontré abrazándola mientras ella dormía, me di cuenta de que tu estas Enamorado de Ana - grita, en ese momento yo dejo de respirar.
No respondo, simplemente la veo ella solo me mira y yo por primera vez no se que contestar, * Eres un idiota Elliot, tu hermana se ha dado cuenta *

- Mia, yo.........

- Por favor dime que No -

- Si Mia - suspiro - Estoy Enamorado de Ana.

-¡¡ Que Coños has dicho Elliot!!!!! - Escucho la voz de Christian, tanto Mia como yo abrimos los ojos como platos, y en ese mismo momento se que estoy muerto.

Pov. Christian

Llamada Telefónica.

- Hola Papá, todo bien?

- Hola Hijo si todo bien solo te llamaba por que necesito un favor, le he llamado a Elliot pero no contesta. - escucho como suspira.

- Esta bien, que necesitas. - pregunto.

- Necesito que vayas a la casa y en mi despacho esta un sobre azul, y me lo traigas para mi trabajo por favor Christian. -

Anastasia & Christian Amor, Olvido & ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora