mi mama siempre me hablo de que debía esperar el tiempo adecuado para experimentar el amor, nunca me lo prohibió pero no le agradaba la idea de salir con niños, así que espere hasta el penúltimo curso de secundaria para dar mi primer beso, eso si de ahí para allá fue un descontrol.
me presento soy verónica, lo se tengo nombre de subversiva y aqui les dejo una breve descripción de mi.
se que va a sonar a muy el drama pero no me considero sexy, linda si, me gusta mi cara creo que es proporcional y medianamente tierna, pero soy super delgada y un gran dato curioso es que no son de mi agrado las personas delgadas, siento que se ven aparatosos en cosas basicas como correr o bailar. Para continuar con la descripción intentare no alargarme pero ser precisa, me gustan mis piernas para ser delgada tengo piernas decentes y pantorrillas grandes no se si es genetica o deporte, no tengo grandes caderas lo cual odio pero si! tengo estrias, las muy mldtas salen por que si, obviamente en mi condición de tabla no tengo nalgas aveces siento que estan hacia adentro y no hacia afuera, mi cintura es normal creo me gusta, mi abdomen me gusta pero odio mi ombligo mldto ombligo afuera, por eso decidí cubrirlo con un piercing, no tengo busto sobre decirlo y mis brazos son palitos, soy muyyyyyyy velluda muyy lo cual no es muy agradable pero ya aprendi a vivir con eso aunque tengo una obsecion con la depilacion laser (algun dia yo lo se).
DATOS IMPORTANTES
-cuando tenia 13 (actualmente 16) empece a entrenar un deporte X donde la mayoria de la gente era mayor que yo, mucho mayor. Ahi mi circulo social se agrando considerablemente y aunque tenia 13 y parecia de 8 personas que me doblaban en edad intentaban "ligar" conmigo, era interesante en ese entonces me sentia importante, imaginate que una persona que pudiendo estar con mujeres mas sexys se fije en ti, wow era lo mas cool , aunque la verdad ahora me parece enfermo, no se cuales eran sus intenciones y no me puedo explicar aun que pretende una persona tan mayor con una niña tan pequeña.
-a los 13 tambien cambie de vivir en un pueblo a pasarme a la ciudad, ya habia vivido en esta ciudad antes asi que no era la campesina ni nada por el estilo.
En lo largo de mi vida me he cambiado mucho de colegio y de casa y de pais y de todo, pero para esta edad entre al unico colegio en el que pude hacer tres cursos seguidos y graduarme, ademas de ubicarno en la casa en la que actualmente vivo.
-tengo un hermano mayor por 6 años no la llevamos muy bien, de hecho parecemos pareja y me llevo bien con sus amigos y estos van a ser parte de estas historias
-sospechosamente y sorpresivamente enserio sin presumir ni parecer idiota, muchas personas de las que podria pensar intentan ligar conmigo y no se que carajos tenemos las delgada o no se si es un truco de los hombre para hacerno creer que quedaron con traumas por nuestra culpa, esto intentare explicarlo despues
ESTÁS LEYENDO
el amor y la adolescencia
Teen Fictionesta es una historia de amor y desamor, de, experiencias, finales y comienzos. Es de la adolescencia, de buscar y encontrar explicaciones y de frustrarnos o sentirnos identificados. siempre quise escribir esta historia, casi desde el año pasado pero...