Redes osea tu mundo

5 0 1
                                    

Hola ...

Bueno no soy tan buena con estas cosas , créeme , soy adolescente .

Estoy casi segura que cuando te dan un libro tus padres , seguro que será de como ser buen hijo , educación o de mas ,es que ellos no ven nuestra realidad ,creen que con dar un libro a sus hijos es fácil y con eso resuelven sus problemas jajajaja que gran solución.

Lo que necesitamos nosotros es la realidad ,comprensión , que nos escuchen , es tan fácil jajajja yayaya a quien engaño no es tan fácil entender a los adolescentes lo se por que tan bien soy una .

Bueno en aquí no te voy a decir que cosas debes hacer o no, solo te doy consejos y si, es lo que es, solo consejos , simplemente son consejos .

Redes

ah hoy en dia quien no tiene , Facebook o twitter jajajja son millones ok y es bueno poder comunicarse con los que mas quieres y si es divertido ver lo que come cada persona en su día jajaja y conversar con personas de otro país jajja claro con traductor jejejej pero es asi ps nos sentimos importantes jajjaj ey creeme lo somos .

Si bien nos divierte este tipo de cosas también abre sentimientos tan profundos como el hecho de mandar solicitud a alguien , si ,esa persona que te gusta y ser valiente para mandarle jajajja a todos nos a pasado , stalkear como lo llamamos jajaja es divertido y cuando nos acepta es aun mucho pero mucho mas hermoso , si bien es bonito cuando nos acepta también suele pasar que no te aceptan y ah tu mundo se derrumba ,bueno algo así no ? pero si es frustrante ,pero si no lo hizo ,que se pudra jajaj si por qué el que pierde es esa persona , no importa total se que va ser difícil pero que se le va hacer , pero ,no acaba ahí ,ósea si bien conoces a la persona o solo de vista pero cuando te encuentras es todavía mas y mas doloroso por que sabe o te reconoce y tu tipo what ? ósea si me entiendes , solo trata de ignorarlo bueno, me funciona , por que fue ps o mejor darle celos y subir fotos de las mas hermosas que te saces a lado de amigos (as ) y veras como funciona que al final esa persona va ser el o la que te mande solicitud créeme no hay mejor solución que eso jajajaj . ¿tu o bien lo tomas o no , tu decisión ?

Ya sabes solo consejos shshshshshsh .....

Bye

��

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

raros adolescentes consejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora