14:El nuevo miembro

991 55 1
                                    

3 Dias Despues.....

Han pasado algunos dias desde que hable con Cameron y casi no le quiero volver la miarada.

El intenta hablar con migo pero como soy una dumb siempre lo evito.

Estaba en la puta clase de Matematicas y el puto de mi maestro Mr.Martin jodiendome.

Se deben estar preguntando en ¿por que me esta fastidiando? pues simple, el hecho que me hace preguntas de la clases y yo solo le respondo cosas que hacen reir a la clases y me encanta.

En cuanto Cameron no a llegado me pregunto que abra pasado. Ahhh pero no me importa y punto.

-Señorita Gonzales puede pasar al pi......-fue interrumpido el amargado de mi maestro por el gran golpaso que le dieron a la puerta.

El se va directo a la puerta, gira el picaporte y se encuantra con un Cameron un poco raro me pregunto que tendra.

-¡¡Con que tu, te molestas en fastidiar mi clase eh!!- exclama Martin por la llegada de Cameron.

-Me dejara entrar ¿si o no?-le pregunta un Cameron un poco molesto.

-Voy a dejarlo entrar por que hay algo que eh estado esperando.-le dice el maestro para luego darme una mirada-Pues en lo que estaba. Oh si señorita Chloe pase quiero que responda el siguente exercised.

Me pongo de pie y paso al lado de Cameron, el me mira expectrante y me queda mirando el tracero pero no tengo mucho que digamos.

En lo que estaba, empeze a dibujar un mono y un burro lo mas entendible que se pueda.

-Me quiere decir que rayos es lo que dibujo en el pizarron?-me pregunta un poco enojado el maestro.

-Es una suma, mire Mono+Burro=Mr. Martin, ¿esta correcta o no?-le pregunto muy divertida mientras la clase se rie y burla de el.

-Esta muy equivocada salga de mi clase en este mismo instante.-me ordena muy enfadado y señala la puerta.

-Con mucho gusto "Burrono".- le dije haciendo una referencia y no podia dejar de estar muy divertida al ver que casi le sale humo por los oidos.

Tome mis cosas y sali apresurada de el lugar y sin darme cuanta que choque con alguien.

-Oye, inutil mira por donde cami...-me quede callada al ver unos ojos muy azules y penetrantes que me miraban.

-Lo siento, lo siento, no fue mi intencion el hacerte caer.- me dice pero lo veo algo sinsero.

-Esta bien no te preocupes soy..-fui interrumpida por que alguien se metio a hablar.

-Chloe estas bien vamos levantate.-me dice Cameron un poco preocupado el extiende su mano para poder ayudarme a levantar cuando me ayudo se voltea al chico-Oye idiota fijate por..

Cameron se quedo callado al divisar el rostro del chico y vi que se cambio de enojado y molesto a sorprendido y feliz.

-Tu eres un idiota Miller.-dice el chico al levantarse muy agilmente.

-Cuanto tiempo Dylan Grier.-le dice Cameron muy feliz.

-Pues solo poco.-pude ver la felicidad de los dos y me dispuse a preguntar.

-¿Se conocen?-les pregunte algo confundida y los señale a los dos.

-Pues claro aqui vez a mi mejor amigo Dylan.-dice Cameron y pasa su brazo por mi hombro.

Veo que se le asoma una sonrrisa picara a Dylan y me molesta un poco por que se lo que esta pensando.

-Y ustedes dos son novios o que.-puto pendejo te quitare esa sonrrisa que tienes con un puñetaso-Por que si es asi ten cuidado muchas chicas se peliaban por ser su novia, aunque fuera nerd, pero guapo.

-No Dylan ella y yo no somos novios.-gracias Cameron por no mentirle-Lo intentamos..

Ahi llego mi paciensia y aparte su brazo de mi hombro y le di un puñetaso en el estomago, fue divertido escuchar a su amigo burlarse y ver a el retorciendose de dolor.

-Creo que me tengo que ir adios Cameron.-le dije y me diriji un poco rapida escuchaba un rechinado de taconez pero no le tome importancia.

-Gonzalez detente.-no mamen todo menos esa zorra.

-Oye si quieres dinero ve a los bares ahi si hay hombres que dan todo por una zorra como tu.- le dije enfadada.

-Tranquila chaparra solo vengo a darte una advertancia, alejate de Cameron por que el es mio me escuchaste bien estupida.

-Y tu quien mierdas te crees, para darme advertencias, si sabes que yo rompo las reglas no las sigo bitch.- ya estoy muy enfadada es el colmo con esta.

Me dio un cachetaso y yo me quede estatica si me volvia a tocar no sabe ni mierdas lo que le pasaria por estupida.

-Vuelve a hacer lo mismo y te mato.-le adverti pero la estupida lo hizo otra vez.

________________________

Hola casi no acostumbro a dar notas al final de mis capitulos pero creo que ahora empezare.

Solo les doy esta nota para que sepan que metere mi libro a los #wattys2016 asi qur si me quieren ayudar por favor voten.

Mi Twitter:Mabeth_Martinez.

Les agradeseria mucho su apoyo gracias y se estare recordando.

Dylan Grier en multimedia.

Yo Solo Soy La Chica Mala. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora