Era el primer día de vacaciones, y estaba dispuesta a disfrutarlas a como dé lugar, ya que mis vacaciones pasadas habían sido un desastre.
-que hora es?, Demonios la escuela!- me levanté de golpe y cai a un costado de mi cama, intenté desenredar mi pie de la Sabana y mire el reloj *9:15 am*
-oh mierda! La ruca de historia va a matarme!Tan rápido como pude, me duche, me puse unos jeans negros ajustados, una playera negra que decía Fuck en blanco, unas vans negras y sali corriendo de mi habitación.
-carajo!- dije entrando a mi habitación* había olvidado arreglarme* me empeze a desenredar el cabello, lo bueno no era tan largo ya que hace unos meses lo corte, me risé la pestañas y les coloque un poco de Mascara y ahora si estaba lista, me mire al espejo y suspiré.
-por que carajos se me hace tan tarde los lunes?-me dije a mi misma.
Baje las escaleras lo más rápido posible, mi madre estaba en la sala viendo un programa.
- Adiós mamá, se me hace tarde!
M- tarde para que Wanda?
- Pues para el colegio!
M- A ver wanda, número uno, no has desayunado, número dos, estas de vacaciones, es tu primer día.-* rodo los ojos*- algún día dejarás de ser tan despistada?- *sonríe levemente*- Vacaciones? Cierto lo olvide! Soy una estúpida- subí a mi cuarto y estaba muy desordenado, había botellas de té por todos lados, bolsas de frituras, envolturas de pastelillos, palomitas tiradas en la alfombra...-ah carajo,tengo que limpiar mi cuarto-.
Limpie todo, y pase la aspiradora para quitar los restos de alimento de la alfombra. - que bella habitación wanda- dije a mi misma orgullosa por mi trabajo, saque la aspiradora y la puse en su lugar.
- Bueno ya hace hambre, pero! Eso no es lo que preocupa, tengo dos meses de vacaciones y no se que haré en ellas! Ya no más películas y engordar! Debo socializar, y salir de aquí, no todo el día puedo estar encerrada aquí.
M: Wanda ya baja y ven a desayunar niña!
- voy!- baje corriendo, entré al comedor y me senté donde siempre, mi mamá había echo waffles, me sirvió dos y arriba dos porciones de helado de chocolate, para ser sincera jamás me gustó ponerle miel, yo le pongo dulce de leche o chocolate derretido, pero siempre me voy por mi deleite, chocolate derretido.- Te quedaron deliciosos Janeth.
M: de cuando acá no me dices mamá? Mal educada.
- perdón, "Mamá"- termine el delicioso desayuno y subí a mi habitacion, por algo de dinero, mi celular y mis audífonos. Baje la escalera y me despedí de mi mama.-vamos a la tienda de dulces wanda.- me dije a mi misma mientras me colocaba los audífonos y reproducía "heathens" de twenty one pilots.
Era una hermosa mañana, la temperatura estaba perfecta, todo estaba en calma, llegué a la tienda de dulces y compre muchos para ser sincera, luego los guarde y comencé a caminar a un parque solitario pero hermoso. me senté en el pasto, desde ahí podía ver la ciudad, saque una bolsa de dulces, eran gomitas frutales, Dios son deliciosas.
Comencé a comer mientras sonaba la canción "cake by the ocean" de DNCE.
Esa canción me encanta así que me aloque mientras comía mis gomitas, me levanté bailando, tenía los ojos cerrados, gire hacia la calle y abrí los ojos, había un chico viéndome con mueca de risa.-fantastico wanda, ya te quedaste en ridículo- Comencé a caminar tratando de ignorarlo, pero este me siguió, me asuste y empeze a correr,y este detrás de mí. -Van a secuestrarme- dije demaciado asustada.
Comencé a correr lo más rápido posible mientras le arrojaba gomitas. sí ese era mi ataque y mi única defensa.***
-mierda!-grite, me había caído y en verdad dolía. El chico se acercaba cada vez más y yo ya me daba por violada, mutilada y vendida en el mercado negro.
- estas bién?- dijo el chico con cara de preocupación.
-Que quieres?- Dije firme y asustada.-por que me sigues?-
-Se te cayeron estos dulces- el chico extendió su mano y habían dos paquetes de dulces, mis favoritos.- Ven te ayudaré a levantarte.Tomé su mano y me sacudí las piernas, estaban llenas de polvo. Tomé los dulces con algo de pena.
-gracias-dije algo penosa.
-Me llamo wade, wade Wilson.- dijo el chico, con una amable sonrisa.
-Wanda, wanda santorski.- dije mientras estrechaba mi mano con la suya. -que hacías viéndome?- pregunte algo enojada.
W- iba pasando y te vi, en verdad me apareciste graciosa y linda, cuando te levantaste a bailar se te cayeron los caramelos, por eso te seguí..
-Ah, gracias-dije haciéndome la orgullosa.-tengo que irme-. Camine en dirección a mi casa.
W- wanda!-grito el chico
- sí?
W-podrías darme tu número telefónico?- Pregunto con las mejillas coloradas.*Mi número telefónico?, Esta bien wanda, recuerda necesitamos amigos*
-claro, préstame tu celular-. Tomé su celular y anoté ni nombre y mi número.
W- gracias- amplio una linda sonrisa.Ahora yo me sonroje. camine a casa y entre a mi habitación, estaba confundida y feliz. Saque mis caramelos y comencé a comer los todos sin piedad. Había sido una buena mañana. Hasta que oí gritos.
Xx- tu tienes la culpa de todo, lárgate!
-que esta pasando?-dije alarmada.
.... Chan Chan chan :o
Cada ve irá mejorando más, se los prometo.❤
Si les gusta den una señal, así podré continuar, juro que les gustará.
ESTÁS LEYENDO
solo el comienzo.
Randomnarra la historia de Wanda, junto con su problema de depresión, sus demonios...pero, no todo es triste, también hay alcohol y fiesta. pese a las cosas que ocurren con ella, wanda decide tomar una decisión creyendo que sería el fin, sin imaginar que...