"Before The Party..."

366 26 4
                                    

Narra Sky:

"Estábamos terminando de comer y los chicos parecían como niños castigados sobre todo Chanyeol y Kai, parecían un par de niños era inevitable no sonreír por sus expresiones, al terminar se empezaron a dispersar como en parejas y de repente siento que una manos me tapan la vista al salir de restaurante."

- Quien es?.- pregunto una voz grave en el oído que provoco como una corriente eléctrica por todo mi cuerpo.

- A ver... voz grave, manos grandes y al parecer se parece a un edificio, mmm... Chanyeol!.- dije soltando una carcajada y me voltean, permitiendo que volviera a ver pero con el rostro de Chanyeol.

- Hey!, me senti ofendido.- dijo Chanyeol con una cara que trataba de trasmitir enojo pero me transmitio ternura.

- Ya, si se... me perdonas?.- le dije tratando de hacer la cara mas tierna posible.

- mmm... no lo se. Tendrás que tener una penitencia...

- Cual seria?.- pregunte bien curiosa.

- Que seas mi pareja de entrenamiento por una semana.- me susurro con su voz característica, tengo que ser sincera me movio todo el piso y la hormonas de mi cuerpo se movieron por completo.

- Okay... trato hecho.- le dije haciendo una pequeña distancia y guiñando un ojo. Nos quedamos así, estábamos bastante cerca del otro, Chanyeol sonrío y me abrazo por detrás provocando que formara una sonrisa sincera en mi rostro y el momento se interrumpió por Baekhyun.

- OIGAN!.- dijo a todos y capto la atención de todos, Chanyeol me soltó y me tomo por la cintura para estar mas cerca del grupo pero sentía una mirada que me podía matar.- Tengo una idea, Que les parece si hacemos una fiesta para hacernos mas cercanos.- dijo con una cara de niño travieso, yo solo me limite a sonreir y asenti levemente.

- The Monster dijo que si!! Hoy tenemos Fiesta!!.- Dijo Ema de una manera efusiva y mis Little Monster obviamente se emocionaron. Podria decir que somos gente que les encantan las fiestas.

- Donde la piensas hacer Baek?.- dije yo con curiosidad sobre como se realizaria la fiesta.

- En tu departamento.- dijo sonriendo, yo solo me limite a reír forzadamente.-

- Estas seguro?.- le pregunte un poco molesta y senti que alguien me dio un leve apreton en mi mano derecha, era Ella.

- Si, estas en un penthouses...- dijo soltando una sonrisa y solo me limite a asumir que la fiesta seria en mi hogar.

- Okay... Hay Fiesta En Mi Casa!.- dije emocionada, hace años que no hacia una fiesta y las chicas celebraron con enfasis.

Todos ibamos en camino hacia el edificio en los autos respectivos, las chicas se volvian locas hablando de como se arreglarian para esta noche, al parecer sera una larga noche.

Al llegar las chicas se bajaron rápidamente para comenzar a arreglarse, vi como Baekhyun, Lay y Sehun corrian para organizar la fiesta, Sehun hablaba por teléfono mientras los otros chicos hablaban luces y muchas otras cosas, yo solo comenze a caminar tratando de pensar en como vestirme para esta noche, hace tanto que no estaba en una fiesta que ya ni recuerdo como me arreglaba para salir mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz no muy agradable para mi pero al parecer a mi cuerpo si le gusto.

- En que piensas preciosa?.- me dijo Kai con voz grave en mi oido, me separe bruscamente de el para entrar al ascensor rapidamente pero subio conmigo y justo cuando pense que se cerraria el ascensor llegaron los chicos con quienes vivo.

- Y que tal Baekhyun?, como va el organizar la fiesta en menos de 24 horas?.- dije soltando una risa que contagio a Sehun y Chanyeol que rieran tambien mientras Kai se limitaba a enbosar una sonrisa en su rostro.

- Excelente!, preparate porque esta fiesta va a ser la mejor de tu vida.- dijo Baekhyun guiñandome un ojo, debo decir que fue muy atractivo, llegamos y solo queria tirarme a mi cama para descansar y pensar en como me puedo vestir para la fiesta, entramos al departamento y corri a acostarme a mi habitación y comienzo a escuchaar risas y como mueven las cosas para la fiesta y yo me dispongo a ducharme para arreglarme, hoy queria impresionar despues de todo era la dueña del lugar de la fiesta.

Holaaaa! Aqui esta el capitulo! Espero que les guste he estado un poco seca de creatividad, se que es corto pero eso me vino hasta ahora!
Diganme si le gusto y voten queridas bellezas!

Holaaaa! Aqui esta el capitulo! Espero que les guste he estado un poco seca de creatividad, se que es corto pero eso me vino hasta ahora! Diganme si le gusto y voten queridas bellezas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: me parecia gracioso poner esto jejeje 😅

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora