ACT.01 NAUGHTY BOYS (CHICOS TRAVIESOS)

16 2 0
                                    

Un día tranquilo en la ciudad de  Ergastulum Nicolas repagado a una pared cerca de la ventana cuando escucho a sus vecinos como siempre el hombre gritándole a la mujer por no traer suficiente dinero en su trabajo de prostituta. 

barry: no es suficiente rayos  eres una mujer inútil no puedes hacerlo bien   oye mírame mientras te hablo en verdad no puedes traer mas dinero ¿¿¿me estas escuchando?¡  deberías esforzarte mas crees que puedes irte de aquí no huyas.

entra worick a contestar el teléfono  

worick: si.

valla. 

es la de siempre??. contesta el teléfono.

si gracias por su llamada   le contesta benriya 

nicolas y worick salieron a atender la llamada que habían recibido  

dueña del lugar: lamento encargarles esto siempre chicos toma tu paga.

worick: gracias. 

dueña del lugar: últimamente este lugar no es nada seguro. 

worick voltea a ver a nicolas y le dice 

worick: estoy preocupado por la abuela.

dueña del lugar: ¿que? pero si ustedes siempre se aran cargo de los chicos malo estaré bien.hay algo mas.

worick: ¿eh?  

dueña del lugar: tengo algo que quiero que lleven puedo encargarcelo,¿cierto?

worick: lo siento ya tenemos una cita con Chad-san.

dueña del lugar: dale mis saludos al detective Chad.

worick: le diré que aun no te mueres.

worick recibe un golpe ligero en la cara aparece nicolas con las manos llenas de billetes  worick lo mira y le dice 

worick: ¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!! oye pero si es mucho.

dueña del lugar: Rayos ¿quienes son los malos aquí? almenos contenganse si van a enfrentar a los débiles.

worick: claro. 

dueña del lugar: ¿que fue eso?.

deun callejón salio un hombre tratando de cerrar su cinturón   pero no le cerraba.

extra del cinturón: rayos,como jodes deberías ser mas normal que molestia es ella 

  dueña del lugar: ¿he? ¡oye tu!  

voltea una chica con un vestido blanco y la cara llena de sangre por golpes que recibió  

  dueña del lugar: cuantas veces tengo  que decírtelo para que entiendas  en este lugar esta prohibido estorbas mi negocio vete a otro lado.

la mujer se va 

  worick: ¿viene seguido?  

  dueña del lugar:  si por su culpa últimamente llegan tipos desconocidos ella pasea por los alrededores.

  worick:  pero que tetas tan mas grandes 

    dueña del lugar: esos idiotas y sus compañeros no me agradan   ultimamente hay muchos tipos que no entiende las reglas de una ciudad asi son las eras.

nicolas  le solto un pañuelo a la chica para que se limpiara la sangre el cual le callo en la cabeza lo toma y voltea hacia arriba.

los cuatro padres reunidos de ergastulum reunidos dan comienzo a una reunión

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gangsta amvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora