Papá.... No... no puede ser -dijo Evie entre lagrimas -El esta..... el esta......
Es algo de la vida que no podemos evitarlo -dijo El Rey -Y algún día nos tocara.
El esta estreñido hija -dijo el rey fijiendo sus lagrimas.
¡Porqueeee! -dijo evie para luego llorar mas fuerte y luego darse cuenta de las palabras de su padre -¡¿Cómo que estreñido?!
Si se fue al baño -dijo su padre abriendo el periódico -Ahorita regresa.
¡Ay papá! -dijo Evie haciendo un pequeño berrinche -¡¿Por qué me asustas así?!
¿Y tu porque me desobedeces? -dijo su padre -Tu tenias prohibido salir de tu recamara luego de las 9 y mira en donde te encuentro Evierina de las tierras lejanas Queen.
Pero esque yo.... -dijo Evie -Un momento como supiste que yo estaba aquí.
Soy tu padre cariño ademas de saberlo todo -dijo y luego chasqueo los dedos y un humo negro Salio de sus dedos -También poseo magia.
Rayos.... -dijo Evie y luego se fue junto a su padre para darle un abrazo de oso -¿Por qué eres tan sobre protector conmigo?
Porque no quiero que nadie haga daño a mi pequeña -contesto su padre dándole un beso en la frente.
Pero ya no soy una pequeña -dijo la Princesa -Ya casi cumplo 18 años.
Para mi siempre lo serás -respondió el Rey.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
Fiksi PenggemarUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.