Multiparing

411 38 9
                                    

La rubia maga de espíritus celestiales caminaba en dirección a su casa. Más que segura de que Natsu estaba ahí, sobre todo porque sabía que no se querría quedar sin su alado amigo en su propia casa. Happy se fue con Wendy y Charle.

Suspiró una vez frente a la puerta de su habitación; convencida de que el Dragon Slayer estaría ahí.

Seguramente sus amigas y compañeras de gremio estarían también con sus "enamorados". Las palabras de Mirajane resonaban en su cabeza.

°Flash Back°

La albina que se encargaba normalmente de la barra había llevado a Lucy, Juvia, Levy, Erza y Lisanna al almacén del gremio, asegurándose antes de que nadie les siguiera.

-¿Ocurre algo Mira-nee? - preguntó la Strauss menor totalmente confundida al igual que las demás.

-Síp~ Ocurre que ustedes siguen sin declararse a sus enamorados - sonrió respondiendo tan casual como si fuera una respuesta cualquiera. Haciendo que a las allí presentes se les subieran los colores a la cara.

-¡¿Nani?! - dijeron o casi gritaron las cinco al unísono.

-Ay, no se hagan - puso las manos en sus caderas -. ¿Quieren que empiece a nombrar shipps?

-Juvia no sabe qué son los shipps, y ella se le ha declarado innumerables veces a Gray-sama - bajó levemente la cabeza, un tanto decepcionada.

-Según ésta revista que leí - sacó una revista de quién sabe dónde que ponía como título "Cosas de Fangirls" -. Un shippeo son dos personas que son idolatradas como pareja.

-Entonces ¿dices que nos shippeas con alguien? - indagó la peliazul menor llamada Levy, no muy segura de haber entendido el concepto.

-Así es - canturreó Mira -. Como no respondieron empezaré; Natsu y Lucy, Gray y Juvia, Gajeel y Levy, Jellal y Erza, finalizando con Bickslow y Lisanna - sonrió sencilla. Luego agregó -. Denominadas por mí; NaLu, Gruvia, GaLe, Jerza y BicksLi.

-¡Mira-san - reprocharon Lucy y Levy todas coloradas.

-¿Qué?

-¿Y... Y para qué nos trajiste exactamente? - Erza ignoró el nombramiento de Jellal con su persona.

-¿No es obvio? Quiero ayudarles, tengo una magnífica idea de cómo hacerlos darse cuenta de sus sentimientos.

-¿Y qué te dice que nos corresponden, Mira-nee?

-No sean pesimistas e intenten.

Las magas lo meditaron un poco, claramente sabían que Mirajane estaba en lo correcto, pero ellas simplemente no tenían valor para confesarse; era mayor el miedo al rechazo, sobre todo en Erza.

-¿Q-Qué tienes en mente? - Titania habló por todas.

-Simple, digan que los odian.

-¡¿Nani da to?! - gritaron las cinco mujeres al escuchar aquello. (Si no saben significa "¿Qué has dicho?")

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora