Uno a espaldas del otro, atados con aquello q debía ser su salvación. Todo lo q ella y chat hicieron para derrotar al akuma había terminado en contra de ellos. El súper gato había usado su cataclismo con la intención de hacer caer una jaula q neutralizaría al enemigo, pero solo logro q este se molestara y aumentara su poder. Finalmente lady usó el lucky charm como ultimo recurso apareciendo así la cinta q ahora los tenia atados.
Atados y enjaulados, q podía ser peor?... A claro, al haber usado sus poderes, la energía de sus miraculous se había agotado y por ende era obvio lo q ocurriría.
Intentaron lo poco q su condición les permitía para liberarse, pero eso no detenía sus reloges y con menos de un minuto, lo inevitable pasaría.
-creo q esta vez la mariquita vino sin suerte- chat no perdía su sentido del humor a pesar de q él seria el primero en quedar al descubierto.
-no es momento para bromas, chat. Esto es serio- ladybug era la nas preocupada y asustada de su situación.
El akuma regresaría tarde o temprano y si los encontraba sin sus transformaciones, nada bueno ocurriría. Por otro lado estaba chat, su día a día ya era muy complicado por su trabajo de heroína y ser una chica normal. Lo único q mantenía dividida su doble vida era su secreto, si el felino descubría su identidad ella se vería obligada a mezclar sus dos partes y su vida se volvería aun mas complicada.
-relajate bichito-
-hablas en serio? Nuestras identidades están en juego y tu quieres q me relaje?- esa faceta despreocupada de chat era la q más le irritaba.
-pero tampoco conseguiremos nada alterandonos. Admitamoslo, no nos queda mucho tiempo- y es q era verdad, hace unos segundos sus prodigios habían dado el último aviso. - q te preocupa mas, q el akuma te descubra o q yo sepa quien eres?-
Ella no se esperaba su pregunta pero aun así la respondió resignada -las dos me preocupan-
-tan mal confidente me crees?- chat sabia q ya estaba hablando de mas, pero quería saber.
-No es eso, es q no me siento preparada para afrontar las consecuencias de tal revelacion-
De pronto el pitido final del anillo de chat se hizo escuchar en el lugar.
-dime q no es lo q creó q es- imploró ella.
-aquí voy- aviso cerrando los ojos y dejando q su traje se desvaneciera en un destello de luz verde. Ahora era Adrien el q se encontraba atado con ladybug.
-ch..chat?-
-sabes q ya no soy chat noir, my lady- le daba gracia q ella este nerviosa. A él no le importaba revelarle su identidad. Si era por ella, su secreto era lo de menos. Pero para su mala suerte, lady no pensaba lo mismo. -puedes voltear cuando quieras-
-no lo haré gatito, y aun si quisiera no creo poder estando atada a tu espalda-
-oye mocoso, no te olvides q estoy aquí- tan concentrado estaba en aquella situación q se había olvidado q su kawmy ya había salido de su anillo.
-quien es?- al momento de hacer la pregunta, la pequeña criatura se poso frente a ella.
-así q al fin estamos frente a frente-
- ladybug, plagg; plagg, ladybug- presento dando un suspiro.
-hola, es un gusto conocerte- dijo la chica sonriendo amablemente.
-si, el gusto es tuyo, niña- respondió regresando al lado de Adrien.
- wow es igual a ti- dijo mirando hacia un lado logrando distinguir a penas por el rabillo del ojo el cabello rubio, y extrañamente bien peinado, de su compañero.