A priimera viista

25 4 5
                                    

"Se dice que si te enamoras de una persona a PRIMERA VISTA fue tu amor en otra vida"

Un día cualquiera ena secuandaria la maestra de matematicas les enseñaba a los niños ecuaciones, era una Mañana normal, un Jueves 02 de abril del 2015, Rubí estaba sentada asta el fondo del salon, aquella niña timida, rebelde, traviesa, de todo un poco, y su orientadora entra al salón con un chico llamado Santiago, apesar de que ella estaba sentada hasta el fondo los dos se miraron a los ojos, y hay fue cuand ella se enamoro de aquel chico guapo.
Ellos estaban enamorados Pero no sabian los dos k unos estaba enamorado el otro, es haci como nunca se hablaron, ella no sabia que el habia entrado dos dias antes Pero lo pusieron el el otro salón, y que en aquel salón habia otro chavo llamado Victor que era amigo de.Santiago.
Santiago sabia que Rubí le gustaba a Victor, es haci como Santiago nunca le hablo a Rubí por todo lo que restab el ciclo escolar.
Santiago y Rubí jamas se hablaron ni cruzaron una sola palabra, Pero si sus miradas...

Fue haci como el tiempo paso hasta que, un Viernes 19 de jinio del 2015 Estaban en educacion fisica, ya casi nadie iba porque ya ibamos a salir de vacaciones, Rubí no salio ala clase porque se sentia mal, y se quedo con unas amigas, Karen Yamilet, y escucharon musica, andaban alegando en el salon con otros comprañeros sobre las conciones y los cantantes, y Rubí sin querer vokteo al salon de enfrente, con los del 1 B, hay fue Entonces donde conocio a Victor, y el le sonrio, ella lo ignoro y siguieron cantando y escuchando musica, ella no sabia que hacer ya que su ultimo novio la lastimo demaciado.

Fue Entonces que Victor mando a un amigo de el llamado Roberto a que le fuera preguntar a Rubí que si queria ser su novia, ella simplemente lo ignoro, luego fue una compañera de su salón, ella no lo conocia haci que le djo que no, Pero luego le dio una oportunidad y ay fue cuando ella le dijo que si a Victor, el estaba emocionado, ella queria conocerlo para saber como era.

Fue haci que en ese tiempo Santiago y Rubí nunca hablaron y nunca cruzaron una sola palabra, simplemente la mirada. Al enterarse Santiago de su noviasgo de su mejor amigo con la chica de la que se enamoro a primera vista fue terrible para el, haci que el decidio nunca hablarle a ella.

"Pronto les escribire la segunda parte, esero les aya gustado la primera, espero sus comentarios para saber si si les gusto y ver si si saco la segunda parte"

Amor a priimera viistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora