(^o^)...........
Bueno como verán voy ha ser una nueva historia.
(están en un bosque donde no hay pokemones por que la mitad es para personas y la otra es para pokemones.).
Estábamos con nuestra parejita
.Serena : ash que somos?. Dijo la pelimiel algo sonrojada.
Ash : serena serias mi novia?. Dijo sonrojado el azabache
Serena claro que si ash. dijo lanzándose arriba de ash esto causo que serena que dará en una posición muy buena serena arriba de ash con su trasero en las piernas de ash y basándose con el.
Pero a ash no le importaba el agarro a serena besándola más pero este beso era apasionado con deseo y lujuria poco a poco fue sacándole el chaleco a serena y ella igual pero se separaron por falta de ha iré pero se volvieron a besar ash le saco el vestido a serena y ella la camisa a ash dejándole el abdomen descubierto y viéndose su buen cuerpo de ash serena se sonrojo al ver ash ha si pero ash se quedo boca abierta viendo la ropa interior de serena que era roja y resaltaba el cuerpo de ella y mas sus senos ash fue tomando uno en sus manos y aprietan dole un poco esto causo que serena soltará un gemido.
Serena : Aaa aa ash. Dijo serena sonrojada a más no poder mientras soltaba pequeños gemidos de placer.
Ash : serena estas segura de esto no recuerdas lo de la ultima ves. dijo ash sonrojado mientras maseajaba el seno de serena por enzima del sostén.
Serena : si lo recuerdo y te amo. dicho esto beso a ash provocando que ash se exitara más.
Ash: serena que deseo tanto no soportó estar sin ti te amo serena quiero que seas mía. Dicho eso ash fue sacándole el sostén a serena dejando le ver unos hermosos senos y muy grandes, ash tomo uno en sus manos apretándolo un poco a siendo que serena soltara un gemido muy fuerte.
Serena: aaaa aaa ash más. Dijo serena muy exitada
Ash : que bueno te que guste mi amor.
Serena : no te dejare la diversión solo a ti. Serena fue sacándole el pantalón poco a poco cuando se lo quito vio el amigo de ash recto esto provocó que ash se sonrojara pero a serena no le importo y fue sobando por encima del bóxer a su juguete asiendo que ash soltara pequeños gemidos de placer esto provoco que serena se pusiera muy pervertida. La cual le quito el bóxer a ash de un solo jalón esto provocó que ash se asustara.
Ash: serena me estas asustando. Dijo ash con miedo
Serena : tranquilo lo disfrutaremos mi amor. Dijo serena con cara de una yandere pervertida. Serena tomo el miembro de ash y lo fue jalando para arriba y abajo haciendo que ash soltara gemidos muy fuertes de placer.
Ustedes me dicen si quieren que ash sea violado o solo quieren lemon normal. ;-).
Se despide su normal escritora
Ash : a hora le tengo miedo a serena. Asustado.
Yo : ash calma todo estarás bien si los lectores no votan porque serena te viole.
Ash: así quieres que este tranquilo me van a violar.
Serena : ash ash seras mio de todas maneras no importa si no votan por eso. Dijo serena como yandere.
Yo :adiós y voten si quieren lemon normal o violación a ash, adiós ^o^.