3

626 16 4
                                    

Era una noche en la carretera, no se veía nada solo la carretera y lo demás todo oscuro, era una carretera larga y recta con una curva pronunciada hacia la derecha, Daniel condujo hasta la curva, al llegar a la curva a su derecha vio un movimiento extraño como de un animal o algo por él estilo. De repente él coche dejo de andar y se paro en medio de la curva , Daniel intento arrancarlo de nuevo pero no funciono, miro a si derecha y vio como algo negro paso de largo por su coche, cuando pensó que se había ido él extraño ser golpeó la luna del maletero, Daniel se giro, miró y ya no había nadie, él decidió salir a ver que era, al salir se encontró con un payaso muy delgado, alto y con las extremidades muy largas. El payaso y Daniel se quedaron mirándose fijamente pero en un segundo él payaso abrió la boca tanto que parecía que se había desencajado la mandíbula haciendo así que Daniel se empezara a marear, Daniel callo y al levantarse no vio al payaso, unos minutos mas tarde se dio cuenta que él no decidía sus movimientos, no podía mover un abrazo, no podía andar pero su cuerpo ya se movía solo . Daniel vio como su cuerpo se subió al coche, arrancó ahora si y se dirigió  por un camino de tierra que quedaba a la izquierda, llego a un claro entre los arboles, se paro él coche , su cuerpo salió , su cuerpo se dirigió frente al coche , se sentó en él suelo delante del coche. Daniel asustado no sabia que estaba pasando, no sabia por que no podía dirigir su cuerpo , no sabia por que se sentaba delante del coche, pero de repente miro hacia él coche y vio que su cuerpo se tumbaba en el suelo y que el coche avanzaba hacia él . El coche se acercaba poco a poco hacia él cuerpo inmóvil de Daniel, la rueda derecha del coche se encontraba a 5 metros de la cabeza de Daniel. Él coche seguía avanzando y él coche aceleró .

Después de unos días se encontró a Daniel con la cabeza aplastada por una rueda, también le encontraron con él pecho amoratado.

Historias de Terror Miedo CORTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora